Netflix estrenará esta semana una nueva serie mexicana que lleva de nombre “Madre solo hay dos”. Se trata de una comedia que cuenta la increíble historia de dos mamás (Ludwika Paleta y Paulina Goto) que intercambian a sus bebés por accidente.
CONSULTA: ¿Quién es Fran Lebowitz, la mordaz escritora que protagoniza el último documental de Martin Scorsese?
“Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo”, se lee en la sinopsis oficial del show.
“Madre solo hay dos”: ¿Cuándo se estrena?
Netflix lanzará el programa mexicano de comedia este miércoles 20 de enero. La temporada 1 contará con nueve capítulos de entre 30 y 45 minutos. La creadora es nada menos que Carolina Rivera, quien participó en la serie de Luis Miguel.
LEE TAMBIÉN: “Sky Rojo”: Netflix lanza tráiler de la nueva serie del creador de “La casa de papel”
Si bien Paleta y Goto son las actrices principales, vale la pena mencionar otros nombres como Javier Ponce, Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozo y Roy Verdiguel. Perro Azul es la productora que tiene a cargo este proyecto.
Ponce, precisamente, comentó en una entrevista que el trabajo para esta serie abrió su instinto paternal.
“La serie no te pinta ni la paternidad ni la maternidad como todo de color rosa, hay cosas muy bonitas pero también es muy complicado y tiene sus obstáculos que tienes que ir superando”, explicó el actor a “El Universal”.