Margot Robbie: la atrevida invitación que le hizo el tenista Stéfanos Tsitsipas | Composición: Reuters
Margot Robbie: la atrevida invitación que le hizo el tenista Stéfanos Tsitsipas | Composición: Reuters
Redacción EC

El pasado martes 24 de enero se disputaron los cuartos de final del , instancia en que derrotó al checo Jiri Lehecka por 6-3, 7-6 (2) y 6-4 en un partido que duró más de dos horas. Pero más allá de su hazaña, el tenista griego sorprendió a todos los espectadores con sus declaraciones.

MIRA AQUÍ: Paolo Guerrero en Racing: ¿qué otros futbolistas peruanos vistieron el uniforme de la ‘Academia’?

Tras conseguir un resultado que lo deja avanzar a semifinales para enfrentarse al ruso Karen Kachanov, Tsitsipas fue entrevistado por el extenista Jim Courier, quien le preguntó acerca de sus impresiones del juego y las proyecciones que tiene en el campeonato.

Tal y como recoge , fue en este momento cuando el tenista de 24 años reveló que le encantaría ver a la actriz Margot Robbie, conocida por películas como “El lobo del Wall Street” y “Había una vez en Hollywood” (2019), en las gradas del Rod Laver Arena en su próximo partido.

“Australia es un gran país, me encanta la cultura australiana. Una de mis actrices favoritas es de acá, Margot Robbie. Me encantaría que...”, le dijo a Courier, quien lo interrumpió para preguntarle: “¿Te estás declarando ahora mismo? ¿Qué está pasando? ¿Estás haciendo una oferta?”.

MIRA AQUÍ: Oscars 2023: cuál es la película con más nominaciones

Las palabras iniciales de Tsitsipas dejó más que sorprendido al presentador, quien solo le había preguntado si se sentía cómodo en Australia tras disputar más de una semifinal del torneo, sin pensar que obtendría una respuesta tan reveladora.

“Entonces, ¿estás oficialmente extendiendo una invitación a Margot Robbie? Solo quiero ser claro como el cristal”, le volvió a preguntar el ex tenista.

“Absolutamente”, respondió el griego un tanto nervioso, generando el asombro del público, quienes ahora esperan que esta revelación llegue a los oídos de Robbie y se le pueda ver pronto en algún partido.