Martin Lawrence desmiente rumores sobre su estado de salud: "Estoy en manos de Dios y agradecido de despertar cada día" | Foto: AFP
Martin Lawrence desmiente rumores sobre su estado de salud: "Estoy en manos de Dios y agradecido de despertar cada día" | Foto: AFP
Redacción EC

, coprotagonista de en la popular saga , se hizo viral en las redes sociales tras la publicación de un video en el que internautas ponían en tela de juicio la salud del actor. En dicho clip viralizado se ve al actor de 59 años junto a su compañero Smith en la premiere de su película. Para muchos usuarios, Lawrence tiene un comportamiento errático como apoyarse en su compañero o arrastrar las palabras al hablar, lo cual inició una serie de especulaciones sobre su salud.

Ante los rumores, el actor nacido en Alemania se pronunció en una entrevista, la cual es parte de una rueda de promoción de su más reciente film estrenado “Bad Boys: Ride or Die”. En dicha entrevista realizada en el programa radial Ebro in the Morning, el conductor Ebro Darden se dirige a Lawrence preguntándole si quiere decirle algo a las personas que se encuentran preocupadas por él:

“Estoy bien, estoy en la manos de Dios. Estoy bendecido y agradecido por despertarme cada día. No hay necesidad de preocuparse por mí. Estoy malditamente sano. ¡Ya detengan los rumores!”, indicó Lawrence. Aquí puedes ver el fragmento de la entrevista:

Bad Boys: Ride or die es la última entrega de la saga homónima que ha logrado reunir a Will Smith y Martin Lawrence tras décadas, lo que no ha pasado desapercibido por los fans de la comedia. El actor amplió la perspectiva del video viralizado y aclaró que su comportamiento se debía a lo sorprendido que había quedado por la gran multitud que lograron reunir en el evento.

Para muchos seguidores del actor una posible recaída en su estado de salud es probable gracias a los antecedentes ocurridos en 1996 y 1999. El primero fue protagonizado por el comediante armado, quien detuvo el tráfico en plena calle gritando y maldiciendo. El incidente fue reportado y Lawrence fue detenido y posteriormente hospitalizado.

En el caso del segundo, en 1999, Lawrence sufrió un colapso debido a una ola de calor, lo cual terminó por inducirlo en una coma médico. Sin embargo; como señalamos con anterioridad, el humorista y actor ha zanjado el tema y ha hecho un pedido público a que detengan los rumores asegurando que se encuentran en buena forma y estado de salud.