Real Madrid y Barcelona ya se encuentran gestionando los refuerzos que llegarán para repotenciar sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada. A continuación, te contamos todo lo que debes conocer sobre esto.
MIRA AQUÍ: ¿Qué fichajes llegarían a Juventus para la próxima temporada?
FC Barcelona
Tanto merengues como azulgranas se han fijado en goleadores de talla mundial. Los culés irán detrás del polaco Robert Lewandowski. El goleador no ha renovado contrato con el equipo alemán, por lo que será jugador libre en el año 2023. Esto ha llamado la atención del cuadro catalán.
Asimismo, el equipo dirigido por Xavi Hernández ha puesto la mira en Carlos Soler y Raphinha. El primero, es el mediocampista del Valencia que viene siendo seguido por los blaugranas de hace buen tiempo atrás, mientras el segundo es el extremo del Leeds de la Premier League.
MIRA AQUÍ: La historia de superación del Rangers FC: del drama de la bancarrota a pelear por un título en Europa
Real Madrid
El conjunto blanco sigue poniendo todas sus fichas en cerrar la llegada de Kylian Mbappé. Lo que juega a favor de cuadro madridista es que el atacante francés se quiere vestir de merengue para la próxima temporada. Además, su contrato con el PSG se termina en junio de este año.
Otro futbolista que es del agrado de Carlo Ancelotti es Antonio Rüdiger, defensor que en el presente milita en el Chelsea. La prensa española ha asegurado que ya hay acuerdo de palabra entre el jugador y la institución española. Por último, buscarán el regreso de varios jugadores cedidos a préstamo como Álvaro Odriozola (Fiorentina) y el japonés Take Kubo (Mallorca).