El vídeo de esta historia cuenta con más de 120 mil visualizaciones. | Composición: @kevnone / TikTok
El vídeo de esta historia cuenta con más de 120 mil visualizaciones. | Composición: @kevnone / TikTok
Redacción EC

Las de no siempre salen como uno espera, ya que algunas veces los planes que uno organiza terminan de una forma muy desastrosa.

Un claro ejemplo es la anécdota que les pasó a unos jóvenes en un lago en México, cuya historia se ha hecho viral en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Lluvias en Ciudad de México: ¿en qué alcaldías de la CDMX se activó la alerta amarilla?

La pareja había decidido pasear en un bote como cita romántica en el lago del Parque Fundidora en Monterrey.

Mientras disfrutaban de su paseo en una lancha con forma de pato gigante, los jóvenes quedaron a la deriva.

Kev, uno de los protagonistas, subió su experiencia a TikTok: “Nosotros haciendo un paseo tranquilo en Parque Fundidora”, escribió el joven junto al vídeo, donde se puede ver claramente la desesperación de él y su chica.

@kevnone spoiler: nadie nos ayudo #fypシ #fyp #parati #mty #trajedia #friends @jackcasar8 ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

En las imágenes, vemos cómo el chico empieza a decirle a su novia que los pedales no avanzan la lancha como deberían. Y aunque al principio ambos se lo toman con gracia, con el paso del tiempo la tensión crece.

Tras intentar sin éxito que el bote avance, los jóvenes deciden pedir ayuda; sin embargo, nadie les hace caso.

MIRA AQUÍ: Lotería: ¿quiénes son la pareja que ganaron millones usando un truco matemático?

El vídeo que cuenta con más de 120 mil visualizaciones, generó diversos comentarios donde muchos usuarios que vivieron situaciones similares o trabajan en el lugar dejaron sus consejos.

“Es difícil verlos ya en la noche y muchas veces hay mucha gente, la solución es quitarse el zapato y empujar con el pie”, escribió uno.

Y este último comentario fue precisamente algo parecido lo que tuvo que hacer la pareja, quienes finalmente se las arreglaron para solucionar su dilema ellos mismos.

Fuente: 20 minutos

Contenido sugerido

Contenido GEC