Las predicciones que encontrarás en el horóscopo podrían ser de gran ayuda para ti en el transcurso de los días. Por ello, solo es necesario que conozcas tu signo zodiacal (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis) para poder descubir qué te depara los astros en el mes de julio.
HORÓSCOPO: PREDICCIONES PARA JULIO 2023
ARIES:
La semana comienza con Marte, regente de Aries, en tensión con Urano, invitándoles a flexibilizarse ante los cambios que estén sucediendo en su mundo económico y laboral. Tendrán que estar atentos a los desafíos que puedan surgir y afirmarse en su capacidad de responder constructivamente. Sus proyectos pueden demorarse, aprovechen para observar qué modificaciones y mejoras pueden poner en práctica.
Habrá que salirse de lugares cómodos o de excesivo confort para poder continuar avanzando en sus objetivos, generar la voluntad necesaria para moverse hacia el triunfo. Podrán disfrutar de encuentros románticos, lúdicos y creativos, comunicar sus sentimientos y necesidades con facilidad.
TAURO:
Urano en el signo de Tauro en tensión con Marte, invitándoles a tomar conciencia de su capacidad de sostenerse y afirmarse aún en medio de la tormenta de cambios que vienen sintiendo y experimentando en los últimos meses. Tendrán que cuidar sus energías y su nutrición para darle acción y pasión a sus proyectos. Visualicen el escenario que deseen vivir y sientan como si ya estuviera sucediendo.
Mercurio y el Sol en armonía con Júpiter en su signo, les dan optimismo y confianza que les ayudarán a sortear cualquier desafío que pueda surgir, contarán con inteligencia y las palabras acertadas para avanzar y seguir abriendo puertas. El domingo Venus en tensión con Urano les invitan a sentirse merecedores de poder. No duden en mejorar sus vidas y llevarlas al nivel que desean, incluso si sienten nostalgia por su pasado, ustedes saben bien que deben continuar, mirando hacia el presente y futuro.
GÉMINIS:
La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, ingresando al signo de Cáncer, llevando su enfoque y movimiento al mundo económico. Serán días demandantes, pero con buenas oportunidades para mejorar sus ingresos, querrán darse los gustos que merecen así que no caigan en gastos impulsivos e innecesarios.
El viernes, Mercurio en armonía con Saturno y con Júpiter, y conjunto con el Sol, les dan claridad, inteligencia, optimismo y compromiso para sus objetivos y proyectos a mediano y largo plazo. Estén atentos a las ideas que puedan surgir estos días para obtener los recursos que necesiten. Es momento de pasar a acciones concretas e ir más allá de las ideas, si elaboran un plan o rutina podrán enfocarse y avanzar con mayor facilidad.
CÁNCER:
Mercurio ingresa a Cáncer, dándoles inteligencia y claridad mental, facilidad para comunicarse, expresarse y vincularse. Presten atención a cómo se hablan a ustedes mismos, es momento de tratarse con amor, empatía y amabilidad frente al espejo, soltar los pensamientos dañinos.
Serán días muy benéficos para mejorar su relación con amistades, grupos y equipos de trabajo, también para asuntos de estudios, exámenes y firmas, viajes y movimiento; para quienes vengan muy quietos, es momento de ejercitarse. Cuiden sus ingresos y egresos, quizá surja algún inconveniente que demande gastos extraordinarios. El optimismo y la confianza con la que contarán estos días será clave para darle forma a nuevos objetivos y proyectos.
LEO:
La semana comienza con Marte en su signo, Leo, en tensión con Urano, invitándoles a comprometerse con las responsabilidades que puedan surgir en su mundo profesional; su voluntad, pasión y enfoque serán esenciales para aprovechar dichos movimientos y encontrar en ellos nuevas oportunidades.
El jueves, el Sol en armonía con Saturno les da claridad, empatía y madurez para encarar asuntos vinculares, asociaciones, convivencias, y lastres personales que necesitan ser integrados y resueltos. Enfrenten cualquier pendiente del pasado que haya dejado fugas energéticas para poder continuar abriendo nuevas oportunidades.
Será clave no quedarse en la queja o el victimismo y apropiarse de su fuerza y poder interior. Estarán cayendo fichas sobre vínculos amorosos del pasado y las marcas que algunas relaciones familiares dejaron en su mundo emocional. También estarán resurgiendo grandes anhelos y objetivos personales que les invitarán a desafiarse y moverse de su zona de confort.
VIRGO:
Mercurio, regente de Virgo, ingresa al signo de Cáncer, llevando el enfoque a su mundo vincular en grupos, equipos de trabajo y amistades. Surgirán nuevos proyectos, la posibilidad de mejorar su relación con los demás y conocer a más personas.
Mercurio conjunto al Sol y en armonía con Júpiter y Saturno les invitan a abrirse a lo nuevo y disruptivo, renovarse, expandir su mirada hacia el cosmos para ir más allá de viejos límites personales, familiares y sociales. El interés por asuntos colectivos irá en aumento y pedirá que se involucren de alguna forma. Marte y Venus les invitan a darle confianza, valor, forma y acción a sus potenciales, es tiempo de ir con todo por lo que les apasiona.
LIBRA:
La semana comienza con la Luna en su signo, Libra, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para encarar sus objetivos personales, podrán mejorar su rutina y crear nuevos hábitos que le sumen energía. Serán días muy benéficos para su mundo profesional y laboral, si bien estarán con mucha demanda y responsabilidades, podrán salir victoriosos gracias a su inteligencia y el buen manejo de sus palabras.
El domingo, Venus en tensión con Urano les invitan a desafiar temores, bloqueos y viejas memorias de carencias que les puedan estar quitando energía y oportunidades de abrirse a nuevos proyectos e ideales a mediano y a largo plazo. Pueden ser días tensos en sus vínculos más íntimos, pareja, socios y amistades, pero si se abren a compartirse de forma amistosa y sin prejuicios, podrán apaciguar cualquier desacuerdo.
ESCORPIO:
La semana comienza con la energía disponible para conectar con la confianza en ustedes mismos, Escorpio, será clave atender su mundo interno y expandir la mirada hacia el Universo para ir más allá de las limitaciones cotidianas, podrán recuperar enfoque hacia sus pendientes personales.
El miércoles, la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para atraer oportunidades y avanzar en sus proyectos y objetivos personales. Atiendan su alimentación,hagan ejercicio y cuiden su descanso. Marte y Venus en tensión con Urano les traen mucha demanda en su mundo laboral, tendrán que tener un extra de paciencia hacia los demás y sortear inconvenientes de última hora.
Habrá buenas oportunidades para lucirse en el plano profesional, podrán iniciar o avanzar en proyectos a mediano y largo plazo, es un momento muy importante para quienes están comprometiéndose con la construcción de su madurez individual.
SAGITARIO:
La semana comienza con la energía enfocada en los grupos, amistades y equipo de trabajo, Sagitario, podrán iniciar y avanzar con facilidad en proyectos colaborativos, asociaciones y acuerdos, es momento de organizarse y dividir tareas.
Los días más tensos serán miércoles y jueves, tendrán que manejar sus emociones con solidez para no quedarse lamentarse por asuntos del pasado, si nutren su mundo espiritual podrán mejorar con mayor facilidad. El viernes la Luna ingresa a su signo, sumándose al Sol y Mercurio en armonía con Júpiter, serán días más que favorables para volver a su eje y reordenarse, podrán extraer fuerza y sabiduría de sus memorias y tener mayor claridad sobre su presente.
Habrá gratos encuentros con sus más íntimos, aprovechen a compartirse en amor con sus amistades o pareja, dialogar en profundidad sin perder el sentido del humor. Buenas noticias en el plano profesional y laboral, recibirán propuestas que podrán serles muy útiles.
CAPRICORNIO:
La semana comienza con la energía enfocada en su mundo profesional y laboral, Capricornio, sus proyectos estarán en expansión, pero para avanzar con eficacia tendrán que delegar tareas y responsabilidades, cuiden su relación con sus pares y no duden en apoyarse en sus socios.
El viernes, Mercurio en armonía con Saturno les regalan inteligencia y predisposición para mejorar su mundo vincular, podrán tener charlas esenciales para la relación con pareja, amistades y socios, generar nuevos acuerdos, contratos y asociados, todo lo relacionado a firmas estará favorecido.
Habrá relaciones que pasarán a un siguiente nivel, más cercano, más íntimo, con mayor compromiso. El domingo la Luna ingresa a su signo, dándoles un grato cierre de semana, aprovechen a descansar y reponerse energéticamente.
ACUARIO:
La semana comienza con Urano, regente de Acuario, en tensión con Marte, invitándoles a generar nuevos acuerdos y formas con sus vínculos más cercanos e íntimos. Tengan paciencia, sean cuidadosos con sus respuestas ante la exigencia que vendrá.
Tendrán que estar muy presentes para mantener el equilibrio y la paz con los demás, Venus en tensión con Urano les invita a escuchar y darle atención a lo que los demás tienen para compartirles. Habrá personas que les traerán comportamientos infantiles o caprichosos, fijen ciertos límites sin ponerse a su altura.
PISCIS:
La semana comienza con la energía disponible para hacer grandes cambios personales y vinculares, Piscis, podrán mejorar su relación con su pareja, amistades y socios, generar buenos acuerdos y potenciarse en conjunto.
El viernes, Neptuno comienza a retrogradar, invitándoles a tomar una actitud introspectiva, mirar hacia dentro para encontrar la confianza y fe que se necesita, ilusionarse con su presente y su porvenir. Cuiden sus energías, vínculos y espacios.
Mercurio en armonía con Saturno les dan inteligencia y compromiso para crear y avanzar con proyectos y asuntos creativos, podrán encontrar un plan de acción o la información que estaban necesitando. Serán días muy buenos para abrirse al romance y el amor, exponer sus sentimientos y compartirse.
¿QUÉ ES UN HORÓSCOPO?
Un horóscopo es una manera de predecir basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona. Se utiliza en la astrología para tratar de establecer aspectos de la personalidad y eventos futuros en la vida de una persona. La astrología considera que la posición relativa de los planetas, las estrellas y otros cuerpos celestes en el momento del nacimiento de una persona influye en su carácter y destino.