Mick Jagger, quien cumplió 79 años el último 26 de julio, todavía se mantiene vigente como uno de los mayores íconos del rock and roll. Sin embargo, uno de los integrantes de la mítica banda The Rolling Stones también despierta admiración por el buen estado físico que posee.
MIRA AQUÍ: ¿Qué ver en streaming? “El hombre gris” y los mejores estrenos de la semana
Si bien Jagger es conocido por hacer famosa su célebre frase “sexo, drogas y rock and roll”, últimamente su vida ha dado un giro abismal, pues ahora ahora promueve la vida saludable.
Según Futuro, si en el pasado fueron la cocaína y el alcohol sus acompañantes en el día a día, ahora lo son los ejercicios y la alimentación saludable. Así de drástico fue el cambio del famoso cantante y compositor.
MIRA AQUÍ: “Only Murders in the Building” 2x05: ¿cómo llega a su mitad de temporada la serie? | RESEÑA
Recordemos que uno de los motivos que habrían propiciado este nuevo estilo de vida fue la cirugía al corazón a la que fue sometido en 2019.
El cantante se sometió al “reemplazo de la válvula aórtica por catéter” (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax.
La intervención quirúrgica tuvo lugar solo tres días después de que el medio Drudge Report diera a conocer que el británico debía hacerse la operación cardiaca.
En ese momento, Mick Jagger lamentó en Twitter su indisposición para brindar los concierto pactados y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionarlos de esta manera”.
Asimismo, se sabe que Jagger mantienen una dieta bastante equilibrada con proteínas y vitaminas, además de alimentos orgánicos que se hacen presente en su desayuno, almuerzo y cena.
El rockero ha dejado en claro que, si bien todavía consume alcohol, lo hace en proporciones menores, pues entiende que todo en exceso hace daño. Sin duda, se trata de un cambio de mentalidad que sus seguidores de todo el mundo han aplaudido.