Cada vez es más habitual que los animales acaparen todas las miradas de los usuarios de TikTok por algunos dotes que les asemejan a los humanos. Tal es el caso de Miko, una perrita que se ha vuelto viral por orinar en el inodoro del baño.
MIRA AQUÍ: Furor por el álbum de Qatar 2022 en Argentina: joven hizo singular propuesta a su novia y se hizo viral en redes
El dueño de Miko, Saúl Peña, compartió en su cuenta de TikTok un vídeo donde muestra la nueva habilidad de su mascota. “Enseñé a orinar a Miko en la taza… ¿real o fake?”, escribió junto a las pruebas de la hazaña.
En las imágenes se puede ver a la perrita orinando en una extraña posición. Con las dos patas delanteras apoyadas en el suelo y las traseras sobre la taza, Miko permanece así hasta terminar su tarea y siempre mirando a la cámara de su dueño.
La habilidad de la perrita ha sorprendido a Internet y ha originado distintas hipótesis sobre cómo aprendió ello. “¿Nadie va a preguntar cómo le enseñó? Yo quiero saber”, escribió un usuario, mientras que otro comentó usando una expresión viral: “Mmmmm gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro”.
No obstante, a pesar de lo impresionante de la hazaña, hubieron personas que no vieron con buenos ojos que la perra orine donde lo hacen los humanos, ya que puede atraer infecciones, empero recomiendan “que orine en un empapador”.
MIRA AQUÍ: TikTok viral: el singular enojo de una abuelita con un robot aspirador que causa sensación en redes sociales
Según indica 20 minutos, el vídeo ya cuenta con más de 27 millones de visualizaciones y 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok. Además, cabe destacar que Saúl Peña comparte más contenido de Miko y Haru, su otra mascota.
TE PUEDE INTERESAR
- Nuevo retraso de estrenos en DC: ¿cuándo se estrenarán “Shazam: Fury of the Gods” y “Aquaman and the Lost Kingdom”?
- “The Umbrella Academy”: ¿qué se sabe hasta el momento de su cuarta y última temporada?
- ¿Cómo reaccionó Oliver Kahn al ver que Bayern Munich volverá a enfrentar al FC Barcelona en Champions League?
- ¿Cómo saber si tu hijo es superdotado? Estas son las señales