Redacción EC

A casi una semana de la , las películas y series alusivas a esta fecha decembrina ya invaden nuestra programación en la televisión. Sin duda, una de las producciones que siempre revive y cobra fuerza, es , un clásico navideño que se inmortalizó y se guardó en la memoria de varias generaciones.

MIRA: Navidad: ¿cómo preparar el pavo para la cena navideña?

La película narra la historia de un solitario villano verde (y su perro) que busca arruinar la Navidad de Villa Quién, un pueblo colorido habitado por personas extravagantes que aman y viven gracias a esa celebración navideña.

Esta producción navideña, estrenada en el año 2000 y protagonizada por Jim Carrey, ganó numerosos premios e, incluso, fue nominada en los Premios Oscar 2001 en las categorías de Mejor maquillaje, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte.

LEE TAMBIÉN: Navidad: una lista de regalos originales para sorprender a los que más quieres

Veinte años después del estreno de este filme, en esta nota te mostramos como lucen hoy los actores detrás de estos recordados personajes de “Villa Quién”.

Los más recordados son sin duda Jim Carrey, Taylor Momsen (‘Cindy Lou’), Jeffrey Tambor (‘Alcalde Augustus’), Christine Baranski (‘Martha May’), Bill Irwin (‘Lou Lou’) y Molly Shannon (‘Betty Lou’).

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Europa: OMS recomienda el uso de mascarillas en las reuniones familiares navideñas

Del elenco principal el único actor que ya falleció es Josh Ryan Evans, quien interpretó a El Grinch de ocho años y murió en 2002, a los 20 años, debido a complicaciones del tipo de enanismo que padecía.

Si quieres saber cómo luce en la actualidad Taylor Momsen y todo el elenco de ‘El Grinch’, te invitamos a ver en la galería de fotos que se encuentra al inicio de este artículo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Una navidad en California", película de Netflix
Tráiler de "Una navidad en California", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR