'Rebelde' fue una de las series más populares en su momento entre el público juvenil. (Foto: AP)
'Rebelde' fue una de las series más populares en su momento entre el público juvenil. (Foto: AP)
Redacción EC

“Mientras mi mente viaja a donde tú estás, una nueva generación está a punto de llegar. Rebelde 2022, solo en ”. Con este breve anuncio a través de una publicación en Instagram, la plataforma de streaming anunció la producción de un remake de ‘ a estrenarse próximamente.

MIRA AQUÍ: Golden Globes: Emma Corrin, Diana en “The Crown”, se lleva el premio a Mejor actriz en serie de drama

Esta serie, que anteriormente fue adaptada por ‘Televisa’ bajo la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media, tendrá una nueva versión con una novedosa historia, distintos conflictos y renovados personajes.



¿Cuándo se estrenará el remake de ‘Rebelde’?

Hasta el momento no se conocen muchos detalles específicos sobre lo que será esta nueva producción, pero sí ha quedado claro que el estreno de esta nueva versión de ‘Rebelde’ recién se estrenará en 2022.

MIRA AQUÍ: Golden Globes 2021: Josh O’Connor ganó como Mejor actor de serie dramática por “The Crown”

Este anuncio en Instagram ha sido tan bien recibido por los fans de la serie original, que en menos de un día ya ha conseguido más de 630 mil reproducciones y más de 120 reacciones. Definitivamente hay entusiasmo.

Lo primero que se supo sobre esta iniciativa fue que en 2020 Netflix compró los derechos de la historia. Después de varios meses de espera, por fin llegaron a un acuerdo creativo y comenzaron con la preparación del material desde este 1 de marzo en Ciudad de México.

¿Qué otros detalles se sabe sobre el remake de ‘Rebelde’?

En cuanto a los protagonistas, se supo que Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jeronimo Cantillo, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio encarnarán los papeles principales.

Finalmente, sobre la duración de la trama, el plan inicial es desarrollar la historia en 20 capítulos, pero tampoco descartan una secuela, la cual dependerá de la recepción del público.

VIDEO RECOMENDADO

‘The Crown’ y ‘Gambito de dama’ (Netflix) arrasan en los Golden Globes 2021
‘The Crown’ y ‘Gambito de dama’ (Netflix) arrasan en los Golden Globes 2021

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS