Netflix es uno de los servicios de streaming favoritos por los usuarios alrededor del mundo. (GETTY)
Netflix es uno de los servicios de streaming favoritos por los usuarios alrededor del mundo. (GETTY)
Redacción EC

Cada vez más usuarios se animan a tener una cuenta de , o . Sin duda, estas plataformas de streaming se han convertido en las más populares alrededor del mundo, gracias a su contenido exclusivo y variada oferta de series y películas de todos los géneros. Si aún no te afiliaste a alguna de estas plataformas, te brindamos el detalle sobre precios, y así puedas elegir la opción que más te convenga.

MIRA: Netflix: “Emily en París” y todos los estrenos de la semana en series y películas | FOTOS

Recuerda que estos servicios de streaming te dan la oportunidad de disfrutar de tus producciones favoritas a través de tu smarphone, laptop, tablet o Smart TV. Además, tienen un amplio catálogo de películas, series, documentales, animes, entre otras producciones.

Netflix

Los planes para contratar esta van desde los S/24.90 hasta los S/44.90 al mes. Puedes disfrutar de sus últimos estrenos: “Emily en París”, “La maldición de Bly Manor” o “Ahí te encargo”.

Amazon Prime Video

Si estás interesado en contratar esta , ten en cuenta que la suscripción tiene un costo de S/16,99 al mes. El 9 de octubre estará disponible “Súbete a mi moto”, la serie sobre Menudo, que revelará detalles sobre la primera banda musical de Ricky Martín.

HBO Go

Tener acceso a las producciones exclusivas de esta plataforma tiene un costo mensual de S/28. Su último estreno es “Aves de Presa”, cinta que tiene como protagonista a Harley Quinn.

YouTube Premium

El pago para disfrutar los contenidos exclusivos de esta plataforma de videos es de S/20,90 al mes.

Apple TV Plus

La plataforma ofrece una imperdible oferta de series y películas. Para acceder a ella debes pagar S/16,90.

Disney+

A la espera de que llegue al país, la plataforma maneja un pago mensual de 7 dólares en Estados Unidos (alrededor de S/25).

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Hubie Halloween”, película de Adam Sandler en Netflix

Tráiler de "Hubie Halloween", película de Adam Sandler en Netflix

TE PUEDE INTERESAR