The Notorious B.I.G fue uno de los mejores raperos de todos los tiempos. (Foto: Instagram)
The Notorious B.I.G fue uno de los mejores raperos de todos los tiempos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, uno de los raperos más icónicos de la escena artística de los Estados Unidos, tendrá un homenaje por todo lo grande y se encargará de hacerlo realidad a través de un documental. Dicho material audiovisual se estrenará el próximo 1 de marzo.

MIRA AQUÍ: Madre solo hay dos” de Netflix: ¿Vale la pena ver la nueva serie mexicana? | RESEÑA CON SPOILERS

Esta nueva producción titulada ‘Biggie: Tengo una historia que contar’, o ‘Biggie: I Got a Story yo Tell’ en inglés, nos narrará la historia de este representativo cantante estadounidense y cómo, después de su rápido ascenso al estrellato, su carrera terminó con un tráfico final.



Voletta Wallace, madre de Biggie, estuvo a cargo de la producción ejecutiva de este documental que demoró cuatro años en completar su realización. El involucramiento de la familia del artista fue necesario para contar la historia con mucha verosimilitud, con el agregado de que eran los únicos autorizados en brindar material exclusivo sobre su vida.

MIRA AQUÍ: ‘Love Alarm 2’: conoce la fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix

¿De qué tratará el documental sobre The Notorious B.I.G. que se estrenará en Netflix?

El director del documental, Emmett Malloy, se refirió al tiempo que tardaron en completar el documental. “La broma corriente sobre los documentales es a menudo cuánto tardan en realizarse. Esta película estuvo a la altura de todos esos estereotipos, y nos llevó cuatro años desarrollarla y hacerla”, comentó en un comunicado para ‘Rolling Stone’.

Si bien la vida de The Notorious B.I.G. ya ha sido contada anteriormente, lo que se busca con este nuevo documental es darle un mirada más profunda y sincera al pasado poco conocido del artista. “Sus influencias en su vida de joven que inspiraron su creatividad, su capacidad para estimular y evocar emociones con su juego de palabras visualmente estimulante, que fluía de una manera auténtica y convincente”, comentó Wayne Barrow, exmánager del artista y también productor de la cinta.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: estrenos de febrero
Mira las series y películas del mes

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS