Netflix ha revelado el grupo de actores que protagonizará la versión live-action de ‘One Piece’, el clásico anime de piratas que se ha robado el corazón de millones de fans a nivel mundial. Si quieres conocer de quiénes de se trata continúa leyendo esta nota.
CONSULTA AQUÍ: Lotería Manizales: sorteo y resultados de hoy miércoles, 10 de noviembre
Uno de los animes más populares, y más largos de la historia, ‘One Piece’ será adaptada en una versión completamente renovada, por lo que ahora se están ultimando los detalles para dar inicio a la producción.
Por esta razón, se reveló a los actores o actrices que protagonizarán esta versión, aunque aún no tienen una fecha de lanzamiento, Netflix ya tiene a las personas ideales para darle vida a cada personaje del anime.
REVISA AQUÍ: BTS: ¿usan redes sociales los miembros de la banda de K-pop?
Se trata del actor mexicano Iñaki Godoy, quien interpretará al protagonista de la historia: Luffy. El joven Godoy, con apenas 18 años tendrá el reto de darle vida a uno de los héroes más queridos del mundo del anime.
Asimismo, otros actores que se suman al reparto son Emily Rudd, interpretará a Nami, Jacob Romero Gibson, le dará vida a Usopp, Taz Skylar interpretará a Sanji y Arata Mackenyu será Zoro en el live-action de ‘One Piece’.
MIRA AQUÍ: La OMS alerta sobre posible déficit de jeringuillas en 2022
Aunque aún no se conocen muchos detalles del anime, lo que sí se sabe es que serán al menos 10 capítulos de la primera temporada, y que el mismo creador de ‘One Piece’, Eiichiro Oda, estará involucrado en el desarrollo de la producción.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- “No nos quieren ver”: ¿cómo fue el rating de estreno de la serie chilena de Mega?
- Lotería Manizales: sorteo y resultados para el miércoles, 10 de noviembre
- De México a Estados Unidos: cuándo podrá sacarse la visa para viajar a EE.UU.
- Tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19: así será el protocolo de vacunación para mayores de 60 años
- ¿Por qué mi número de DNI comienza con 4 y otros con 1, 6 o 7? Conoce aquí la razón