Para recibir el 2023 riendo: los mejores bloopers del año 2022 en la Liga 1 | Foto: Facebook
Para recibir el 2023 riendo: los mejores bloopers del año 2022 en la Liga 1 | Foto: Facebook
Redacción EC

La dejó jugadas inimaginables que finalizaron en goles insólitos o fallos increíbles, los cuales han quedado registradas en la historia y grabadas en la retina de todos los simpatizantes del fútbol.

A continuación, gracias a , te presentamos a algunos protagonistas de los bloopers que dejó el torneo peruano este año, que siempre estarán en la memoria de los aficionados de la pelota.

MIRA AQUÍ: Toma nota: los grandes eventos deportivos del 2023

Renzo Garcés | César Vallejo

En la fecha 8 del Clausura, en el partido entre la César Vallejo y Carlos A. Mannucci, el defensor ‘Poeta’ no tomó una buena decisión ante una ofensiva de Matías Succar, y terminó por provocar el tanto del ariete carlista.

Kevin Sandoval | Cienciano

En la jornada 14, Kevin Sandoval (Cienciano) se encargó de cobrar un penal ante Sport Huancayo, intentó definir a lo ‘Panenka’, pero terminó desviando su remate por encima del poste rival. Puedes verlo en el siguiente vídeo a partir del segundo 41.

Ángelo Campos | Alianza Lima

En el Apertura, el arquero blanquiazul Ángelo Campos no pudo embolsar el balón y terminó por facilitar el tanto de Kevin Ruíz (Alianza Atlético), que igualaba las acciones 1-1.

Bloque HTML de muestra

Claudio Yacob | Universitario

El terror de cada futbolista cuando va a debutar con un nuevo equipo es empezar con el pie izquierdo. Lamentablemente, así le sucedió a Claudio Yacob, volante argentino quien llegó a Universitario a mediados del 2022. En su primer partido como merengue ante Deportivo Municipal, y en su primera intervención, perdió el balón, el cual terminaría en gol ‘edil’.

Diego Enríquez | Deportivo Binacional

El arquero de Deportivo Binacional no tuvo una buena noche en el Monumental de Ate por la fecha 7 del Clausura. Uno de sus compañeros decidió darle el balón en salida, y al tener la presión de Alexander Succar (Universitario), terminó por realizar un mal rechace y el ariete crema pudo empujar el balón al fondo de la red.