El elemento fue protagonista del encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño. (Foto: Freepik)
El elemento fue protagonista del encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño. (Foto: Freepik)
Redacción EC

El último martes 5 de abril inició de manera oficial la fase de grupos de y el duelo que mantuvo ante se llevó las miradas de muchos al tratarse de un gran clásico. Sin embargo, no fue el fútbol el que finalmente protagonizó la velada, sino un rosario. ¿Cómo es posible y qué implicancia tienen un jugador y un recogebolas en todo esto? .

El encuentro por la primera jornada del grupo G no pasó más allá de los momentos tensos en cancha propios de la fricción de un partido entre equipos paraguayos. Sin goles de por medio, ambos equipos se despedían del Estadio Defensores del Chaco sin mayor pena ni gloria, pero fue Jean Paulo quien atrajo las miradas por un peculiar reclamo.

MIRA AQUÍ: Argentina: la historia del joven que dejó su casa y ahora vive en una camioneta para cumplir su sueño: ser docente

Sucede que el portero ‘azulgrana’ se dispuso a recoger la toalla, botella de agua y un rosario que colocaba de manera religiosa al lado de su valla. Sin embargo, no encontraba este último, el cual expresó que tenía un valor sentimental para él, pues fue un regalo que su abuelo le entregó tiempo atrás.

Iracundo como ninguno, se acercó a un recogebolas a increparle la ubicación del preciado objeto y, junto a él, algunos de sus compañeros del ‘Ciclón’ se unieron a su protesta sin alguna respuesta en ese momento. Horas más tarde todo sería esclarecido y tendría un final inimaginable en campo de juego.

MÁS INFORMACIÓN: China: así es el tren que cruza por los altos de un edificio de departamentos en plena ciudad

El pasa pelotas, que seguro juega en las formativas de Olimpia, tiró mi rosario a la hinchada de Olimpia, pero yo ni le toqué, solo pedí que me devuelva mi rosario”, explicó el guardameta a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Eso sí, no todo quedó ahí; más adelante otra grabación aparecería en las redes de Jean Paulo.

Estos acá con Berni, abogado del club, y con toda la humildad para pedir perdón a Gabriel Medina -nombre del recogebolas al que increpó- y agradecer a él porque fue quien recuperó mi rosario”, explicó sobre lo sucedido poco tiempo atrás. El rosario fue devuelto a quien le pertenecía y él no podría estar más feliz. Como era de esperarse, una disculpa no estaba de más.

Fuente: Instagram @goleirojean95
Fuente: Instagram @goleirojean95
TAMBIÉN VER: Japón: la particular razón por la que una pareja se divorcia y se vuelve a casar cada tres años

En el momento del partido, apuntaron a él como el culpable y yo fui junto a él porque era una cosa personal para mí, de mi abuelo y me fui a cobrar el rosario. Él sabía con quién estaba el rosario, tenemos todos los datos ya, pero no vamos a publicar ahora, vamos a juntar pruebas. A aprovechar para agradecerle y pedirle perdón”, agregó el portero brasileño.

De hecho, fueron Ariel Martínez y Enrique Berni, directivos del ‘Decano’, quienes se encargaron de llevar el elemento a casa de Jean Paulo. “Era una cosa de mi familia, de mi abuelo y me quedé extremamente enojado. Gracias, hermano”, concluyó el arquero sobre lo sucedido aquella jornada.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi viralizó imagen en redes sociales. (Fuente: Instagram de Lionel Messi)
Lionel Messi viralizó imagen en redes sociales. (Fuente: Instagram de Lionel Messi)

TE PUEDE INTERESAR