Pedro Gallese se viene preparando de la mejor manera para el reinicio de las Eliminatorias. (Foto: Reuters)
Pedro Gallese se viene preparando de la mejor manera para el reinicio de las Eliminatorias. (Foto: Reuters)
Redacción EC

A más de un mes para reanudar las , , arquero de la selección peruana, se encuentra en Lima debido a que la MLS recién tiene como fecha de inicio de una nueva temporada el próximo 17 de abril. Y, para no perder ritmo futbolístico, al golero no le quedó otra que ingeniárselas para cumplir con dicho objetivo.

MIRA AQUÍ: Diego Maradona: los billetes y las monedas del ‘Pelusa’ que circularán en Italia | FOTOS

Este jueves se pudo observar al portero en el jardín de su casa bajo la supervisión de Óscar Ibáñez, preparador de arqueros de la blanquirroja. El ‘Pulpo’ fue captado mientras era instruido por el ex guardameta de Universitario de Deportes.

Pese a las restricciones dictadas por el Gobierno frente a la segunda ola de contagios de COVID-19, el ex Alianza Lima no se quedó de brazos cruzados y, sin romper con alguna de las medidas establecidas, continúa preparándose.

“No hay otra, a seguir, no podemos parar”, describió Gallese en Instagram al compartir el registro de su más reciente práctica. A esto, Pedro agregó: “Ojalá nos dejen regresar pronto”.

¿Qué dijo Néstor Bonillo sobre el entrenamiento de los futbolistas de la selección peruana?

Respecto a las complicaciones que vienen atravesando los seleccionados para entrenar en plena pandemia, Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, le dijo lo siguiente a ‘Depor’: “Tuvieron que entrenar al aire libre, cerca de sus casas, en terrenos que no son los adecuados, en plazas, en la calle. Eso realmente nos preocupa, porque entendemos que el fútbol tiene todos los protocolos para entrenar en el lugar que corresponde, que es un campo de juego”.

VIDEO RECOMENDADO

Leao Butrón se despidió del fútbol profesional
Prefiere recordar las buenas épocas en Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR