Redacción EC

Todos han perdido algo en esta pandemia. Ya no es la excepción. La actriz que se hiciera famosa por interpretar a Monica en la comedia estadounidense “Friends”, usó su cuenta de para realizar una muy íntima confesión al respecto.

Y es que, como es público, ella mantiene una larga relación con Johnny McDaid desde fines del año 2013. Las cosas parecían ir tan bien que un año después se anunció el compromiso de boda.

Sin embargo, el año pasado Courtney Cox dio a conocer que el matrimonio quedó en stand by, aunque la relación amorosa continuaba.

Bueno, en su cuenta de Instagram la actriz de 56 años compartió un mensaje dejando en claro todo lo que extraña a McDaid.

“Han pasado 133 días desde la última vez que estuvimos juntos. El Coronavirus apesta. Feliz cumpleaños, J. me encantó nuestro almuerzo, cena en Zoom hoy. Te extraño locamente”, escribió.

El mensaje de Instagram fue acompañado por tres corazones y un hashtag que en español podría traducirse “Mi único”.

La imagen que acompaña el mensaje muestra en un paralelo a McDaid y a Courtney Cox sonrientes uno al lado del otro.

A causa de la pandemia por el coronavirus diversos países ordenaron medidas de restricción tanto de vuelos como de desplazamientos por la vía terrestre.

Al parecer, este ha sido el motivo por el que la recordada Mónica de “Friends” no puede besar ni abrazar a su enamorado tras más de cuatro meses.

Ver esta publicación en Instagram

I can see clearly now... 2020! Happy New Year from the UK ♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

VIDEOS DESTACADOS

Cada vez que “How I Met Your Mother” copió a “Friends”