Te contamos cuál es el motivo por el cual los hijos de Shakira, Milan y Sasha, estarían viviendo una situación incómoda en Miami. (Foto: Instagram Shakira)
Te contamos cuál es el motivo por el cual los hijos de Shakira, Milan y Sasha, estarían viviendo una situación incómoda en Miami. (Foto: Instagram Shakira)
Redacción EC


Luego de más de 10 años, la exitosa cantante nacida en Barranquilla decidió establecerse en otro país en compañía de Milan y Sasha, e intentar dejar el pasado atrás. Sin embargo, en tan solo 2 meses viviendo en , los rumores entorno a un nuevo amorío que la vinculan con actores y deportistas han vuelto a situar a en el foco mediático de las celebridades, y a sus hijos en una situación incómoda que ya experimentaron en Barcelona. Te contamos todo lo que se sabe acerca de porqué ambos niños no la estarían pasando nada bien tras haber emigrado a Estados Unidos, y recordamos cuál fue el ruego de la artista colombiana relacionado a ellos.

LEE AQUÍ: Shakira postea una foto con Bizarrap, ¿se viene segunda parte?

¿POR QUÉ MOTIVO LOS HIJOS DE SHAKIRA ESTARÍAN VIVIENDO UN INFIERNO EN MIAMI?

Ni el viaje de Esplugas de Llobregat a North Bay Road Drive, ha disminuido y evitado la exposición mediática de la que son partícipes Milan y Sasha de 9 y 11 años, respectivamente, quienes son fruto del amor que alguna vez se juraron Shakira y Gerard Piqué.

En medio de especulaciones que aseguran la interposición de una demanda por parte del ex FC Barcelona para obtener la custodia de sus menores hijos, una noticia entorno a ellos volvió a remecer la vida familiar de la artista colombiana en Miami.

Según información compartida por las fuentes del medio catalán, , tanto Milan como Sasha continuarían padeciendo los estragos de ser los hijos de tan afamadas figuras públicas internacionales, y la persecución de los paparazzi sería incesante, también, en la ciudad estadounidense que los acogió desde inicios de abril.

Shakira habría tomado la radical decisión de mudarse a otro estado norteamericano a raíz de que los medios de comunicación y/o periodistas estarían frecuentando las instalaciones del colegio al que acuden ambos menores de edad para obtener detalles acerca de quién es la persona que los traslada, lleva y recoge al finalizar las clases.

Cabe resaltar, que hace un mes aproximadamente se filtró y pudo conocer que Milan y Sasha estudian en el Miami Country Day School, y por el cual la intérprete de “Acróstico” pagó una matrícula anual que oscila entre los 33 mil y 46 mil dólares.

Las fuentes de El Nacional de Cataluña, también, expresan que Shakira está harta de la situación, incómoda como sus hijos, pero a pesar del silencio público, ha iniciado la búsqueda de un nuevo hogar en el que puedan vivir con armonía, y pueda convertirse en su “búnker”.

Más allá de la información propalada por el medio español, lo cierto es que aún no se difunden imágenes que certifiquen lo difundido, y menos a Milan y Sasha con su mamá o algún familiar en la escuela preescolar del estado de Florida.

Todo esto ocurre luego de que Shakira emitiera un comunicado y lo dirigiera al periodismo de espectáculos pidiendo que cese el acoso hacia ellos.

MIRA TAMBIÉN: Dengue: el video que creó el Minsa inspirado en el tema de Shakira y Bizarrap para combatir la epidemia

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO QUE PUBLICÓ SHAKIRA A LOS POCOS DÍAS DE HABER LLEGADO A MIAMI?

Una semana después del arribo de Shakira y sus hijos a Estados Unidos para empezar una nueva vida y tratar de alejarse de los reflectores, y la asediante persecución de la que sufrieron en los últimos meses en Barcelona según su propia confesión, ella utilizó las redes sociales que administra para publicar un comunicado donde realiza un pedido y ruego encarecido.

Ahora que (Milan y Sasha) inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad”, expresa tajantemente la artista colombiana de 46 años en un texto publicado en Twitter el 10 de abril, y en el que también les ruega y solicita directamente a los paparazzi que se abstengan de invadir su espacio.

La intérprete de “Ojos así” contó que Milan y Sasha vivieron un año muy dificil desde que se anunció la separación con Gerard Piqué, y por ello, ahora en Miami, quiere evitar que el acoso sufrido en Barcelona no se repita ni los sigan hasta la salida o entrada del colegio o los persigan cuando realizan otro tipo de actividades.