Así es de pequeña puede ser la consola con refrigeración líquida. (Foto: Twitter)
Así es de pequeña puede ser la consola con refrigeración líquida. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Los fanáticos de los videojuegos cuentan con ciertas exquisiteces en cuanto a la estética de ciertas consolas. Y, tras el lanzamiento de la, esta no ha sido la excepción. Sin embargo, solo ha lanzado a la venta dos versiones blancas (una con lector de discos y otra solo con disco duro interno).

MIRA AQUÍ: Paramount +: ¿qué clásicos dibujos de Nickelodeon se podrán ver en el streaming?

Como ya se preveía, la misma comunidad propuso sus alternativas con vinilos para la parte exterior de adorno. En las redes sociales y los foros de Reddit ya se vieron varias opciones creativas.

Sin embargo, ahora la personalización ha alcanzado niveles insospechados. Uno de los elementos que mejora considerablemente el rendimiento de las consolas es la refrigeración líquida, pero suele ser un tanto caro inclusive para PC.

No obstante, el grupo de modders Modding Cafe ha compartido en YouTube una versión renovada de la PS5. Toda la carcasa exterior ha sido retirada y se hacreado un soporte mucho más compacto.



“Vídeo de antología de la fabricación del primer sistema de refrigeración líquida del mundo para PS5, con rendimiento térmico totalmente probado. esto sería más fácil de revisar y seguir. Continuamos preparándonos para la versión comercial y también estamos listos para integrar la PS5 refrigerada por agua en una de nuestras próximas versiones de PC, no te lo pierdas”, se lee en la descripción del video.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5? (Video: TikTok)
¿Qué pasa si un carro intenta pasar por encima de un PS5? (Video: TikTok)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS