¿Qué dijo la policía Nacional luego que Francia Márquez fuera apuntada con láser?
¿Qué dijo la policía Nacional luego que Francia Márquez fuera apuntada con láser?
Redacción EC

Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia, tuvo que ser protegida por agentes de seguridad el sábado 21 de mayo. Un láser apunto a la cabeza de la aspirante mientras brindaba un discurso hacia los ciudadanos en la Plaza de los Periodistas en la ciudad de Bogotá.

Pese a este sorpresivo y alarmante suceso, las personas que velaban por su seguridad estuvieron protegiéndola con escudos antibala. Este hecho ha traspasado fronteras y en redes sociales los usuarios no fueron indiferentes a pocos días de las .

QUÉ DIJO FRANCIA MÁRQUEZ TRAS SER APUNTADA CON LÁSER

Como lo mencionamos en un principio, Francia Márquez se encontraba en un evento de campaña cuando fue apuntada con un láser. En base a ello, la Policía colombiana ofreció un comunicado de prensa sobre este incómodo momento.

“Inmediatamente se presentó esta situación, fueron activados los protocolos de seguridad para garantizar la integridad de la candidata, cuya vida no estuvo en riesgo en ningún momento. Este tipo de dispositivos láser se han usado en distintos lugares del mundo y en varios escenarios, incluso deportivos, como también ha ocurrido en Colombia”, dice el comunicado conocido por SEMANA.

La Policía Nacional pondrá todas sus capacidades para, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelantar las investigaciones que buscarán establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más