Te contamos cuál es el pronóstico mundialista del 'Viajero del Tiempo' sobre la final que se disputará en Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Te contamos cuál es el pronóstico mundialista del 'Viajero del Tiempo' sobre la final que se disputará en Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Redacción EC


La Copa del Mundo se definirá el domingo 18 de diciembre en el Lusail qatarí. Sin embargo, y en plena disputa de la segunda fecha de la fase de grupos de, un usuario de que se autodenomina como el ‘Viajero del Tiempo’ decidió pronosticar anticipadamente al campeón de la vigesimosegunda cita mundialista. Te contamos qué reveló el creador de contenido sobre la final que se disputará en el Medio Oriente.

MIRA TAMBIÉN: La historia de la familia argentina que vendió su auto y gastó todos sus ahorros para ir al Mundial Qatar 2022

¿QUÉ HA PRESAGIADO EL ‘VIAJERO DEL TIEMPO’ SOBRE EL ÚLTIMO PARTIDO DE QATAR 2022?

Se volvió famoso por sus predicciones en torno a la Euro 2020 que terminó campeonando Italia en Wembley.

Con el perfil de @nsh.official se convirtió en el World Cup Time Traveller para Qatar 2022, y desde el partido inaugural empezó con sus aciertos que han sorprendido a los internautas.

Puntualmente, el 25 de noviembre publicó un video donde se observa a la selección de Brasil en pleno festejo, y luego el lamento de Olivier Giroud y de los fanáticos galos.

De acuerdo al ‘Viajero del Tiempo’ de TikTok, la ‘Canarinha’ y Francia serán las escuadras que accederán a la gran final del 18/12, y que terminará consagrando a Neymar y compañía.

@worldcuptimetraveller helping you out like last year #worldcup #wm #wc #wc2022 #qatar #qatar2022 #football #timetravel #timetraveler #brazil #france ♬ Back in Time x Hung Up - worldcup time traveller

Brasil acaba de vencer a Francia en la final del Mundial 2022″, resalta como descripción dentro de la edición que mezcla imágenes reales de instantes verdeamarelos y galos, dentro de una revelación que ya supera los 2 millones 300 mil likes.

Asimismo, y como valor agregado a sus pronósticos, el ‘Viajero del Tiempo’ suele añadir marcadores. En esta ocasión, Brasil será hexacampeón del mundo ganándole a Francia por 2 goles a 1 con tantos de Marquinhos y Richarlison para el ‘Scratch’, y Griezmann para los galos.

Si la revelación se hace realidad, el Brasil vs. Francia en una final de Copa del Mundo se repetiría luego de 24 años. Cabe recordar, que en la fiesta del fútbol que organizaron los galos, Francia goleó a la Brasil de Ronaldo por 3-0.

REVISA AQUÍ: Jude Bellingham, el estudiante de sociología que con 19 años que ya hizo historia en Qatar 2022

¿QUÉ OTRAS REVELACIONES Y ACIERTOS HAN CREADO LA FAMA DEL ‘VIAJERO DEL TIEMPO’ EN TIKTOK?

Previo a su reveladora participación virtual en Qatar 2022 a través del TikTok, el ‘Viajero del Tiempo’ ganó notoriedad durante el desarrollo de la Euro 2020 que se terminó jugando del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

Dentro de su listado de videos cortos, el tiktoker ganó popularidad por haber acertado el 4-0 que le propinó Inglaterra a Ucrania por los cuartos de final del certamen europeo.

Créanme o no, pero Inglaterra ganará 4-0 a Ucrania”, manifestó el ‘Viajero del Tiempo’ en una publicación del 3 de julio de 2021 que sentenció con un “Confía en mí”.

@worldcuptimetraveller trust me #euro2020 #em #england #football ♬ original sound - worldcup time traveller

Sin embargo, el momento más impactante llegó con el vaticinio de que la Azzurra ganaría la Euro en Wembley, aunque en esa ocasión no le atinó al resultado final.

Otra de sus revelaciones más modernas se produjo con el partido de inauguración de Qatar 2022 entre el anfitrión y Ecuador por el Grupo A.

Nuevamente, el ‘Viajero del Tiempo’ insistió con su “Créanme o no ...” para pronosticar que ‘La Tri’ vencería al seleccionado qatarí por 0-2.

@worldcuptimetraveller World Cup opening match 2022 #worldcup #wm #wc #wc2022 #qatar #qatar2022 #football #timetraveler #timetravel ♬ World Cup - iShowSpeed

Enfocado en Qatar 2022, el famoso creador de contenido de la red social china ya acumula más de 78 millones de seguidores entre los internautas que muestran incredulidad y los fieles creyentes del vaticinio y el augurio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más