Blue Lock: Te contamos en qué consiste la trama de la serie de manga deportiva, y dónde poder ver los capítulos vía streaming.
Blue Lock: Te contamos en qué consiste la trama de la serie de manga deportiva, y dónde poder ver los capítulos vía streaming.
Redacción EC


El despierta pasiones, y es inspiración para la producción de diversas propuestas televisivas. Blue Lock es un japonés relacionado al deporte rey, y ahora forma parte del streaming para ser televisado por los amantes de los libros de . Te contamos en qué consiste esta adaptación a la serie de manga, y demás detalles sobre su estreno.

MIRA TAMBIÉN: “One Piece”: ¿Quiénes son y dónde viste antes a los actores del live-action del famoso manga?

BLUE LOCK: ¿DE QUÉ TRATA EL ANIME JAPONÉS INSPIRADO EN EL DEPORTE REY?

La temporada de otoño en Japón llega, también, junto a los electrizantes anuncios por parte del servicio de difusión y distribución encargado de trasmitir los mejores animes a nivel mundial.

Blue Lock forma parte de la cartelera televisiva que Crunchyroll estrenó recientemente.

Este anime japonés de fútbol sitúa sus episodios entorno a la eliminación de la selección nipona de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras lo sucedido, la Asociación de Fútbol de Japón decide iniciar con prontitud el camino premundialista rumbo a Qatar 2022.

La recuperación que propone la federación nacional consiste en estructurar un programa de entrenamientos para preparar a un grupo estudiantil que cursaban estudios superiores, y jóvenes talentos reclutados.

Isagi Yoichi es el protagonista de la historia del exitoso manga deportivo, y es uno de los que recibe la invitación para formar parte de la planificación.

En tanto, el coordinador de los ensayos futbolísticos y promotor del proyecto, Ego Jinpachi, será el encargado de dirigir al nuevo plantel, y manifiesta la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen.

La historia de Blue Lock consiste en aislar a 300 jóvenes que serán formados para crear al mejor delantero del mundo.

En la institución creada con el fin de potenciar futbolistas, y que se asemeja a una prisión que lleva el mismo nombre de la serie de manga, los jóvenes son sometidos a un riguroso entrenamiento con el objetivo de incrementar su individualismo, y aprender a ser codiciosos para conquistar el Mundial asiático.

REVISA AQUÍ: Tudum 2022: Netflix y las novedades que presentó en su evento global

BLUE LOCK: ¿CUÁNDO SE ESTRENÓ Y DÓNDE VERLO?

Este 8 de octubre se transmitió el primer capítulo de la adaptación del manga deportivo al plano televisivo del entretenimiento.

es la plataforma de streaming que obtuvo la licencia para emitir cada pasaje de la serie japonesa.

De acuerdo a información compartida por el sitio web de la empresa que es propiedad de Sony, Blue Lock se estrenó a la 1 de la tarde (hora de Perú / México / Colombia), y consta de 24 episodios.

La historia del fútbol nipón, protagonizada por Isagi Yoichi, puede ser televisado por habitantes de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y los 9 países miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

El continente de Asia está exceptuado del paquete de transmisión a nivel mundial.

La serie de manga deportiva, también, hizo su debut en el bloque NUMAnimation de la cadena de televisión privada, TV Asahi.








Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más