Conoce los detalles sobre el club de la MLS que pretende y recibiría a Lionel Messi en el 2023. (Foto: EFE)
Conoce los detalles sobre el club de la MLS que pretende y recibiría a Lionel Messi en el 2023. (Foto: EFE)
Redacción EC


El astro argentino de 35 años está concentrado en conseguir su primera estrella mundial con la Albiceleste, sin embargo, una noticia sobre su futuro lo ha vuelto a mediatizar en las redes sociales mientras persigue su sueño en . será jugador de PSG hasta junio de 2023, pero ya se especula sobre una millonaria oferta que no podría rechazar. Te contamos cuál sería el próximo destino de ‘Leo’, y cómo sería la transacción.

LEE TAMBIÉN: Qatar 2022: ¿cómo se hizo y qué tecnología se utilizó para crear el comercial con los cinco Lionel Messi? | VIDEO

¿QUÉ EQUIPO SERÍA EL NUEVO CLUB DE MESSI EN EL 2023?

Lionel Messi mejoró su productividad parisina con el inicio de la temporada 2022-2023 en agosto, y ha conducido al PSG para que se convierta en líder de la Ligue 1 y acceda a los octavos de final de la Champions League.

En su mejor momento del 2022, y a pocas horas de disputar un partido crucial con su selección ante Polonia en Qatar 2022, el medio británico, , ha informado que ‘Leo’ está muy cerca de fichar por el Inter Miami de la MLS.

La versión indica que el club estadounidense fundado en enero de 2018 por el mítico David Beckham, está confiado en que Lionel Messi firme contrato con ellos luego de la Copa del Mundo.

Asimismo, la información precisa que el salario del 10 albiceleste en la MLS superaría los 14 millones de dólares, y con ello se convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de la liga norteamericana.

MIRA AQUÍ: Canelo Álvarez y ‘Kun’ Agüero se enfrascan en una batalla en la redes sociales por Lionel Messi

¿QUIÉNES ACOMPAÑARÍAN A MESSI EN EL INTER MIAMI?

La MLS se ha potenciado tanto futbolística como económicamente, y se ha convertido en la liga adecuada para que sea habitada por jugadores de la talla de Lorenzo Insigne y el sueco Zlatan Ibrahimovic, por ejemplo.

Lionel Messi está siendo tentado por Inter Miami, y formaría parte del selecto grupo de superestrellas que conforman la liga norteamericana, pero según The Times, no llegaría solo, y estaría acompañado por excompañeros y amigos suyo.

En la información se detalla que David Beckham tiene el anhelo de lograr su primer título local con Inter Miami, y para ello también tiene en la mira que puedan incorporarse Sergio Busquets, quien al igual que Messi culmina contrato con el FC Barcelona en junio de 2023, Cesc Fabregas, actualmente en el Como de la Serie B italiana, y el uruguayo Luis Suárez.

Uno de los detalles que inclinaría la balanza hacia la aceptación de los mencionados futbolistas más allá del tentador salario, es la edad de cada uno y el ocaso de sus carreras.

Bordeando los 34 y 35 años, coincidentemente, Busquets, Messi, Fabregas y Suárez, verían con buenos ojos poder culminar sus etapas futbolísticas jugando juntos en la MLS.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más