‘Deadpool & Wolverine’, la película que unirá a dos de los personajes de Marvel más queridos por la comunidad, está próxima a estrenarse. A través de diversos avances el público ha podido darse una idea de lo que pueden esperar sobre la producción. Sin embargo, hay algo sobre lo que no sabía mucho hasta ahora y es si el filme contará con una escena postcréditos. Este añadido es ya una costumbre en todos los lanzamientos de Marvel, pero nuevas declaraciones del actor Ryan Reynolds despertaron nuevas dudas en los fanáticos.
¿'Deadpool & Wolverine’ tendrá escena postcréditos?
Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel daban por hecho que ‘Deadpool & Wolverine’ tendría una escena postcréditos como todas las demás películas del UCM. Sin embargo, un nuevo vídeo de Ryan Reynolds, actor que interpretará a Deadpool, parece indicar que este no será el caso. Lo curioso es que esta noticia se compartió de una manera no tan usual.
Sucede que el más reciente tráiler sobre la película, en el que se anuncia que las entradas ya están a la venta, los productores ocultaron un QR que la audiencia no tardó en encontrar. Al escanearlo el código dirige a las personas a un video privado en la cuenta de YouTube del mismo Ryan Reynolds en el que se le puede escuchar narrando el avance, agregando algunos detalles adicionales.
Es aquí que el actor compartió que “evitaremos completamente la secuencia postcréditos obligatoria de Marvel que, por si no lo han notado aún, todas las veces solo es un comercial sobre otra película que inevitablemente terminará con otro comercial para otra película”.
En ese sentido, ahora los fanáticos están dando por hecho que el filme no contará con una escena después de los créditos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que Ryan Reynolds gusta de gastar bromas a sus seguidores, por lo que sus declaraciones podrían ser simplemente humor. Sobre todo, teniendo en cuenta que el creador de Deadpool, Robert Liefeld, anteriormente dijo que la escena postcréditos será “alucinante”.
Un éxito incluso antes de estrenarse
En Estados Unidos la preventa de entradas para ver ‘Deadpool & Wolverine’ el día de su estreno inició hace poco más de una semana, el 10 de mayo. Inmediatamente, miles de fanáticos del ‘antihéroe’ se apresuraron a comprar sus boletos para encontrarse entre los afortunados primeros espectadores de la producción, que todavía no se estrena hasta casi dos meses después, el 25 de julio.
Aún así, solo en su periodo de preventa la película ya ha conseguido generar una enorme cantidad de dinero. Por ejemplo, ya se vendieron más de 200,000 entradas en toda la cadena de cines AMC, una cifra que no ha alcanzado ninguna otra película para mayores de edad. Asimismo, el servicio de venta de boletos en línea, Fandango, reveló que el filme ya es el que más rápido ha vendido entradas durante su primer día en lo que va del 2024.
Aunque ninguno se animó a revelar cifras de dinero, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción ya habría conseguido recaudar alrededor de 8 a 9 millones de dólares, a pesar de faltar dos meses para su lanzamiento.