Recientemente, la cantante de cumbia Pamela Franco estuvo de gira por Europa. Sin embargo, el tour no habría ido tan bien como ella lo esperaba, sino que, por el contrario, habría resultado hasta en pérdidas para la empresa que decidió llevarla. Así lo reveló la empresaria Susan Bernal, quien creyó que la cantante tendría éxito debido a las controversias en las que se vio envuelta y que también incluyen a otras figuras como su ex pareja Christian Domínguez y el futbolista Christian Cueva. Descubre qué fue lo que dijo en la siguiente nota.
¿Qué dijo la empresaria que llevó a Pamela Franco de gira por Europa?
Durante el último programa de Magaly TV La Firme de este martes 30 de julio, la popular presentadora presentó un reportaje sobre la más reciente gira de Pamela Franco por Europa. En él se revela que la empresaria que decidió contratar a la cantante de cumbia no está nada contenta con los resultados de este viaje, pues habría resultado en pérdidas económicas para ella.
Al parecer, la empresaria creyó que, debido a la reciente popularidad de Pamela Franco, los espectáculos serían todo un éxito entre los peruanos que radican en el ‘viejo continente’. Sin embargo, las polémicas en las que se vio envuelta junto a su ex pareja Christian Domínguez y el futbolista Christian Cueva no fueron suficientes para congregar a un gran público en sus distintos shows.
“En Milán, perdí dinero, la promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba otra cosa”, dijo la empresaria en conversación con un reportero de Magaly TV La Firme. “La idea es que yo compro toda la gira, los promotores que compran la fecha esperan que estén llenos sus locales, pero no llegan ni a 150 personas, siendo Pamela ahorita, furor debería haber llenado los locales, bueno, así es el rubro de la música”.
¿Qué sucedió con Pamela Franco en Madrid?
Sin embargo, el peor de todos los show habría sido en Madrid, España, el 27 de julio. Según declaraciones de la empresaria, la cantante solo habría conseguido congregar a 80 personas en el local de esta ciudad, entre los que se encontraron familiares de los mismos promotores de la gira. Debido a ello, se le dio instrucciones de no publicar nada sobre este concierto.
“Estoy caída, perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaban otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira y los promotores que compren la fecha tengan llenos sus locales, pero no llega ni a 150 personas. Siendo Pamela un furor debería haber llenado los locales pero la gente estuvo aburrida sentada”, reveló.
De acuerdo con Susan, incluso habría gastando hasta en los caprichos de Pamela Franco, pero entiende que la industria de la música puede llegar a ser así en muchas ocasiones, por lo que solo les queda seguir adelante y tratar de superar este inconveniente.