Todo parecía marchar bien para el deportista español, hasta que en el estadio sonó una canción de su ex pareja Shakira. (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Todo parecía marchar bien para el deportista español, hasta que en el estadio sonó una canción de su ex pareja Shakira. (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Redacción EC

El deportista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tienen algo en común, y es que cualquier evento al que asistan siempre son el centro de atención y esto debido a la ruptura amorosa que se dio a conocer a la prensa luego de que al parecer el futbolista de la selección de España le habría sido infiel con una mujer mucho más mayor que la intérprete de “Las caderas no mienten”.

LA CANCIÓN DE SHAKIRA QUE SONÓ MIENTRAS CALENTABA EL BARCELONA CON PIQUÉ

Todo habría ocurrido durante un partido de Barcelona en el que ganó 0-1 en cancha del Mallorca, con gol de Robert Lewandowski. Mientras se realizaban los calentamientos previos al partido, en el estadio resonó la música de Shakira, precisamente con la canción de “Te Felicto” un tema que muchos relacionan y dicen que fue creado por la cantante colombiana para el deportista, a propósito de su ruptura amorosa.

El acto provocó gran reacción entre los asistentes quienes no dudaron en grabar al deportista.

MIRA: ¿Cómo reaccionó Iker Casillas antes los rumores de un presunto vínculo amoroso con Shakira?

Por su parte, al sonar esta música, el deportista Gerard Piqué atinó solamente a agachar la cabeza y seguir entrenando, pese a que millones de espectadores sacaron su celular para tratar de enfocar su reacción, algo que lo obtuvieron.

Estas son las imágenes que captan el preciso momento en el que Gerard Piqué reacciona cuando en el estadio suena la canción “Te Felicito” de su ex pareja, la artista colombiana Shakira.

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE LA SEPARACIÓN DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema del momento tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con Clara Chia Martí, una mujer más joven que la cantante, según medios españoles.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que hace unas semanas envió Shakira.

Cabe recordar que, en un primer momento, se especulaba mucho sobre esta ruptura en España, ya que Gerard Piqué se había mudado a su departamento de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Luego de todo esto, la información se confirmó y estalló la opinión pública.

LEE: Shakira va a juicio: esto es lo que dijo la cantante sobre la acusación

A partir de ese momento, han ido ocurriendo hechos que no confirman nada pero que dan para la imaginación de los fanáticos de ambas figuras del fútbol y la música. Uno de ellos, por ejemplo, es la interpretación de Shakira junto a Rauw Alejandro con “Te felicito”, quien muchos creen que es una indirecta para el defensa español tras la ruptura.

Por último, las imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí, serían la cereza del pastel que indicaría que la relación entre el deportista y la intérprete de la “las caderas no mienten” ya llegó a su inminente final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más