Conoce lo que manifestó Andrés Guardado sobre la polémica viral entre Canelo Álvarez y su amigo, Lionel Messi. (Foto: Mexsport)
Conoce lo que manifestó Andrés Guardado sobre la polémica viral entre Canelo Álvarez y su amigo, Lionel Messi. (Foto: Mexsport)
Redacción EC


La polémica generada por los agresivos tuits del afamado púgil mexicano contra , también, ha sido motivo de consulta para el supuesto agraviado. El capitán e histórico seleccionado azteca, , es amigo del 10 argentino, y no dudó en mostrar su posición con respecto a la “batalla virtual” que inició tras acusarlo de haber tirado y pateado la camiseta de México luego de la victoria albiceleste en .

REVISA TAMBIÉN: Canelo Álvarez y ‘Kun’ Agüero se enfrascan en una batalla en la redes sociales por Lionel Messi

¿QUÉ EXPRESÓ ÁNDRES GUARDADO SOBRE EL POLÉMICO CRUCE ENTRE CANELO Y MESSI?

De capitán a capitán, Andrés Guardado salió en defensa de ‘Leo’.

Luego de la victoria de la selección argentina ante su similar de México por el Grupo C de Qatar 2022, Nicolás Otamendi compartió un video en su Instagram que terminó volviéndose viral y tendencia a nivel mundial.

En un momento determinado donde los futbolistas albicelestes aparecen festejando, cantando y saltando, se observa un instante donde pareciera que Messi patea una camiseta verde en el suelo del camerino argentino, y ello originó el enojo y la furia de Canelo.

Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario”, aseveró Guardado tras conocer el contexto de las críticas que ha recibido el 10 albiceleste por parte del boxeador profesional mexicano, quien llegó a desafiarlo y “amenazarlo” a través de sus redes sociales.

El mediocampista del ‘Tri’ fue entrevistado por , y aprovechó la ocasión para explicar el motivo y el porqué se suelen tirar las camisetas al término de cada juego, indicando que “es un acuerdo con los utileros. Cuando tu dejas todo lo sudado en el suelo es todo para lavar y lo que no dejas en el suelo te lo llevas tu a la casa”.

En otra parte de la entrevista, Andrés Guardado resaltó la relación amical que lo une a Messi, y lo defendió de supuestamente haber pateado la camiseta azteca.

Leo ha tenido muchos detalles no sólo conmigo, con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de lo que se ha hablado es puro para generar polémica o vender cosas”, manifestó el futbolista de 36 años que milita en el Betis de España.

LEE AQUÍ: Los ‘enemigos’ del ‘10′: De Canelo Álvarez a Zlatan, los críticos de Messi

¿DE QUIÉN ERA LA CAMISETA MEXICANA QUE HABRÍA TIRADO Y PATEADO LIONEL MESSI?

Indirectamente, Andrés Guardado es uno de los personajes involucrados en la controversia viral que sigue sacando chispas entre Canelo Álvarez y Lionel Messi.

Luego del polémico y desafiante Que le pida a Dios que no me lo encuentre” lanzado por Twitter, pero que ya no figura por haber violado las reglas de la red social, muchos internautas especularon con la identidad de la camiseta de la selección de México que figura tirada en el camerino albiceleste.

En el mismo diálogo con TyC Sports, el capitán del ‘Tri’ afirmó que “de hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también la tiré al suelo para que me la lavaran”.

El que nunca haya estado en un vestuario de fútbol no entiende. En el vestuario se entiende así porque somos futbolistas”, aseveró Guardado, y finalmente expresó que se considera un antiredes sociales, y terminó calificando a la polémica como “una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más