Un pack educativo busca estimular el hábito de la lectura y fortalecer la creatividad de toda niña, niño o adolescente que lo reciba. (Foto: Difusión)
Un pack educativo busca estimular el hábito de la lectura y fortalecer la creatividad de toda niña, niño o adolescente que lo reciba. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Luego de un año tan complicado, la ha cobrado un mensaje distinto: esta vez se trata de amor, apoyo, solidaridad. Una sola fuerza que busca sacar al Perú adelante. Bajo esta premisa, la organización sin fines de lucro Colectivo REBA, ha organizado una campaña solidaria por Navidad. ¿El objetivo? Proveer de packs educativos a cientos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos en distintos puntos de Lima, Callao y Obrajillo (Canta).

Para llegar a la meta, han impulsado varias alternativas en las que cualquiera puede participar, desde la compra de una rifa hasta la donación de un libro. Todo lo recaudado en las 4 formas, será usado para lograr ampliar las oportunidades de aprendizaje de al menos 300 niños, niñas y adolescentes.

Conoce aquí las 4 maneras de sumarte a esta campaña navideña:

  • Donando materiales para los packs educativos: como cajas de colores, cajas de crayolas o cuentos u obras para niños, niñas y adolescentes de 03 a 16 años de edad. Puedes ver más información de los puntos de acopio aquí:


  • Comprar una rifa es otra gran alternativa. Donde podrán participar en un sorteo por más de 20 premios, donados por diversas empresas que se suman a esta gran causa. Los premios van desde una bicicleta hasta premios sorpresa. El sorteo será el 13 de diciembre, si deseas conocer todos los premios puedes revisar toda la información aquí:


  • También, pueden comprar los polos unisex para todas las edades en Mercadito REBA, con mensajes que llaman a la consciencia social y a los derechos de la infancia. Todo lo recaudado también es dirigido a la compra de packs educativos. Puedes encontrar más información aquí:

Un pack educativo busca estimular el hábito de la lectura y fortalecer la creatividad de toda niña, niño o adolescente que lo reciba. Juntos, podemos llegar a esta meta para que más niños, niñas y adolescentes amplíen todas sus oportunidades de aprendizaje este año, donde aproximadamente el 45% de escolares dejaron sus clases.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR: