¿Qué pasó con Romina Antoniazzi y la foto viral donde sujeta a un camarógrafo? | VIDEO
¿Qué pasó con Romina Antoniazzi y la foto viral donde sujeta a un camarógrafo? | VIDEO
Redacción EC

En la esperada semifinal de la Liga 1, sorprendió y venció con contundente 0-2 a en el estadio Nacional de Lima. Sin embargo, en medio de las celebraciones del cuadro arequipeño sucedió un hecho particular con la jefa de prensa del conjunto rimense, , quien protagonizó una fotografía que se hizo viral en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Sorteo de Champions League: mira los cruces por octavos de final

Todo sucedió en el momento que Joao Grimaldo, futbolista del cuadro celeste, era trasladado en una camilla a una ambulancia que se encontraba fuera del recinto. Recordemos que el joven atacante fue cambiado por lesión en el primer tiempo.

Mientras ingresaban a Grimaldo a la ambulancia, manifestando gestos de dolor bastante elocuentes, Romina habría pedido a un camarógrafo que no grabe este momento, lo que provocó un altercado.

MIRA AQUÍ: Alianza Lima vs. Melgar: día, hora y canal de transmisión de la final de Liga 1

“La imagen de sufrimiento de una persona de mi club no iba a ser motivo de rating. Se les rogó que no grabaran, les pedí un poco de humanidad. Si eso está mal, actué mal, pero lo haría por cualquier persona de mi club que, en dolor y lágrimas, quiere un poco de privacidad”, expresó Romina a través de su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)


(Foto: El Popular)
(Foto: El Popular)


Debido los comentarios que generó esta situación, Antoniazzi decidió agregar lo siguiente: “Son 2 lados de una historia. La nuestra ver a un jugador muy mal junto a su familia, pedí por favor –varias veces– que respetaran su intimidad. Tener la imagen de dolor fue más. Esos periodistas velaron por sus intereses, yo por el bienestar e imagen del jugador, siempre”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más