La interprete colombiana, Shakira, se posicionó en las principales tendencias en las plataformas digitales con su nuevo tema Monotonía el cual es una colaboración con Ozuna, reconocido artista urbano. Este lanzamiento dejó sin palabras a millones de personas, quienes tomaron la decisión de analizar y estudiar a profundidad la letra y el videoclip de esta propuesta musical.
Es así que en medio del auge que tomó la canción entre los seguidores y fanáticos de la barranquillera, algunos detalles sobre su vida intima volvieron a estar en el ojo público de los medios internacionales. La prensa decidió informar sobre un supuesto encuentro que habría tenido la cantante con Montserrat Bernabéu, su exsuegra y madre de Gerard Piqué.
LA CONVERSACIÓN ENTRE LA MADRE DE PIQUÉ Y SHAKIRA
De acuerdo con algunos portales, basados en las declaraciones que habría dado Jordi Martin, reportero que estuvo detrás del futbolista y la cantante por años, ambas mujeres habrían sostenido una conversación. El comunicador español indicó que las dos charlaron sobre distintos temas, llegando a mencionar a Clara Chía Martí, actual novia del integrante del Barcelona.
No obstante, el periodista fue preciso en decir que el encuentro se tornó algo tenso después de que Bernabéu lanzara comentarios con los que daría a entender que defendió a la joven de 23 años, destacando lo “cariñosa” y “educada” que era.
“La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, señalan medios sobre las versiones que dio Martin.
De acuerdo con los detalles brindados por Mag, de El Comercio, la colombiana habría sido quien visitó a su exsuegra en la residencia. Esta información se confirmó hasta la actualidad, quedando abierta la posibilidad de que alguno de los implicados lo niegue o lo corrobore.
LA REACCIÓN DE PIQUÉ TRAS SER CONSULTADO POR EL NUEVO TEMA DE SHAKIRA “MONOTONÍA”
Recientemente un medio internacional reveló que Gerard Piqué habría reaccionado al lanzamiento musical de Shakira. Con un video grabado el pasado 19 de octubre, el público tomó conocimiento de la reacción del jugador al tema.
Según lo que publicó Chance, de Europa Press, el jugador del FC Barcelona estuvo en la casa de Shakira durante el estreno de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. Al parecer el español iba a recoger a sus menores hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos mientras salian.
Y es que, los periodistas y reporteros lo abordaron a él para preguntarle por el tema de la artista pop, repitiéndole partes de la letra que se estrenó momentos previos para saber su opinión.
El defensa español estaba totalmente serio y tomó la decisión de entrar a su auto, ignorando por completo las preguntas sobre la canción que salía a la luz en las horas de la noche. Europa Press señaló en que el futbolista quitó la cara y no le prestó atención a las palabras de los paparazzi.