Luego de seis años en silencio, Rihanna vuelve a demostrar quién es y por qué siempre ha sido aclamada por el público. Después de tanta incertidumbre sobre su carrera musical, ‘la morena de Barbados’ alborotó los escenarios del Super Bowl, más aún porque se mostró con una barriga de embarazada ¿Lo estará? Todos los detalles, en esta nota.
Como recordamos, Rihanna es una de las más importantes artistas del pop del nuevo milenio. La cantante había decidido tomarse un descaso debido a la falta de inspiración que en algún momento declaró. Evidentemente, su regreso además de ser uno de los mas esperados por la audiencia, terminó por sorprender a sus fans y qué mejor que en uno de los eventos más importantes del mundo.
¿RIHANNA ESTÁ EMBARAZADA?
Tras la impecable presentación de la cantante de Barbados, la intérprete de ‘Love On The Brain’ apareció con un traje rojo ceñido y pantalones bajos, destacando la barriga que dio a luz a una nueva vida.
En ese sentido, todos los fanáticos de la Final de la NFL, estaban tuiteando la misma pregunta: “¿Está embarazada otra vez?”
Además, otros notaron que la cantante se frotaba la barriga durante una de las canciones en las que pronunciaba la palabra “Live”. Todo esto llega solo unos meses después de que la cantante se convirtiera en madre por primera vez.
Cabe mencionar que Rihanna dio a luz a su primer hijo en mayo de 2022. Así que, a falta de confirmación, este será el segundo hijo de la famosa.
¿POR QUÉ MOTIVO RIHANNA ACEPTÓ VOLVER A LOS ESCENARIOS?
Durante la conferencia de prensa del Super Bowl, la cantante de Barbados admitió que la proposición para asistir al show de medio tiempo llegó tres meses después de que dio a luz a su hijo, una de las razones que la hicieron dudar mientras se adaptaba a su nueva vida como mamá primeriza, sin saber qué le depara el futuro.
“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba ‘¿debería estar tomando decisiones como estas ahora? Tal vez me arrepienta después”, declaró, según recuperó a EFE.
Sin embargo, su principal motivación para asumir un proyecto tan importante es precisamente que ahora es madre y que se siente capaz y motivada de realizar cualquier proyecto en esta nueva etapa de su vida.
“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”