El futbolista catalán condiciona a Shakira, para que pueda viajar con su hijos a Miami.
El futbolista catalán condiciona a Shakira, para que pueda viajar con su hijos a Miami.
Redacción EC

A pesar de que la cantante barranquillera habría cedido en compartir la custodia de sus menores hijos con el futbolista , central actual del , éste puso dos condiciones innegociables. Shakira tiene todas las de ganar, pues actualmente ha recurrido por defenderse aludiendo que Piqué en un ‘padre ausente’. Aquí te contamos todos los detalles.

MIRA AQUÍ: Se dieron la mano: Barcelona empató 2-2 con Juventus por amistoso en USA

La cantante Shakira se ofreció a compartir la custodia de sus dos menores hijos con Gerard Piqué. La ex pareja, que actualmente se hace presente en la casa de la cantante en Las Bahamas para la próxima semana, se encuentra en una batalla legal por Sasha y Milán. Aunque todo indica que la colombiana va ganando la pelea. Cabe destacar que la defensa del futbolista parece haberlo aceptado y ya no se negará, pero pondrá dos condiciones innegociables para la barranquillera Shakira. Entre las solicitudes que aceptó el futbolista Piqué, estaría que la famosa Shakira le garantice cinco boletos de primera clase en el año para viajar a Miami y poder estar cerca de los niños, y una cantidad fija de 400,000 dólares para pagar una antigua deuda del propio futbolista. La información fue señalada por Telemundo y comenzó a hacerse viral en las últimas horas.

¡Shakira se mantiene firme!

La barranquillera Shakira se mantiene firme en su objetivo de mudarse con sus hijos Sasha y Milán a Miami, donde tiene otra casa y poder seguir trabajando como cantante, estando siempre aún más cerca de ellos. Es preciso indicar que el jugador espera reconstruir su relación con la cantante, compartiendo vacaciones en familia en Las Bahamas. Gerard Piqué habría hablado con el dueño del Inter Miami de David Beckham, para ver si están disponibles en caso de que quiera emigrar a Florida para estar cerca de su familia. Definitivamente el jugador catalán no está nada contento con la posibilidad de perder el contacto con sus hijos.

Uno de los argumentos que esgrime Shakira es que si los niños continúan viviendo en Barcelona, estarían bajo la presión de los medios, lo que ha provocado varios incidentes desagradables para la familia en los últimos meses. Además, la cantante colombiana desestimó los argumentos de Gerard Piqué con una imagen de “padre ausente” por si los mantiene mientras sigue ejerciendo como futbolista.