Shakira: ¿qué dijo la cantante sobre los rumores de un posible romance con su instructor de surf? | ¿Qué dijo Shakira cuando fue confrontada por la prensa española sobre si tiene o no un posible romance con su maestro de tablas? En esta nota te lo contaremos. (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira: ¿qué dijo la cantante sobre los rumores de un posible romance con su instructor de surf? | ¿Qué dijo Shakira cuando fue confrontada por la prensa española sobre si tiene o no un posible romance con su maestro de tablas? En esta nota te lo contaremos. (Foto: Shakira / Facebook)
Redacción EC

La cantante colombiana se refirió a las especulaciones que existen sobre una posible relación amorosa que mantiene con su instructor de surf, luego de que se difundieran imágenes de la cantante en supuestos coqueteos con el atleta. ¿Qué dijo cuando fue confrontada por la prensa española sobre si tiene o no un posible romance con su maestro de tablas? En esta nota te contaremos lo que dijo, además de brindarte información sobre este caso.

SHAKIRA SOBRE POSIBLE ROMANCE CON INSTRUCTOR DE SURF

La cantante colombiana Shakira desmintió este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

MIRA: Shakira: “el 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar” | VIDEO

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milán y Sasha, en Miami, en Estados Unidos.

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE LA SEPARACIÓN DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué llevan siendo un tema que sigue generando diversas opiniones, y esto tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con Clara Chia Martí, una mujer más joven que la cantante, según medios españoles.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, tras una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Durante sus casi 12 años de relación intentaron mantener un gran hermetismo respecto a su vínculo, sobre todo con la llegada de sus dos hijos. Pero las especulaciones de las infidelidades se hacían más fuertes y eso los hizo estar en medio de la opinión pública.

Fueron estas acciones por lo que, en un primer momento, se especulaba mucho sobre esta ruptura en España, ya que Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Luego de todo esto, la información se confirmó y estalló en los medios de comunicación no solo de ese país, sino de todo el mundo.

LEE: Shakira como pocos la conocen: ¿Qué lugares visitar en Barranquilla si quieres hacer tu propio ‘Shakitour’?

A partir de ahí, han ido ocurriendo hechos que no confirman nada pero que dan para la imaginación de los fanáticos de ambas figuras del fútbol y la música. Uno de ellos, por ejemplo, es la interpretación de Shakira junto a Rauw Alejandro con “Te felicito”, quien muchos creen que es una indirecta para el defensa español tras la ruptura.

Por otro lado, en lo legal, según medios españoles, Shakira no le estaría llevando ventaja a Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos ya que el menor nació en España y tiene más facilidades de poder realizar una vida tranquila y normal en tierras europeas, que en Estados Unidos, como pretendía la cantante.

A esto, se le sumaron las imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí, quien sería la cereza del pastel que indicaría que la relación entre el deportista y la intérprete de la “las caderas no mienten” ya llegó a su inminente final.

Posterior a eso, una entrevista de Shakira para el medio de comunicación español, ELLE, puso más tensa la situación, en donde la cantante se refirió por primera vez a cómo afrontaba la separación que tuvo con su ex pareja, además de cuál era su panorama respecto a las dificultades judiciales que vivía.

No obstante, también contó los sacrificios que hizo por mantener la relación de pareja que tenían ambos, además de cómo se encontraba su salud mental respecto a la separación y posterior acoso de los medios de comunicación que sus hijos y ella viven día a día.

REVISA: ¿Cuál es el acuerdo que firmaron Shakira y Gerard Piqué?

Con un Gerard Piqué indignado por las declaraciones de su ex pareja Shakira, y con un mutismo completo, al deportista luego se le ha visto de la mano con su actual pareja Clara Chia Martí, quien según medios de comunicación español, se encuentra devastada tras la publicación del nuevo éxito de Shakira que titula “Monotonía”, la primera canción que la colombiana sacó a la luz luego del anuncio oficial de la ruptura amorosa con el padre de sus dos hijos.

Por último, Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol. El defensor campeón con España en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 utilizó sus cuentas en redes sociales para dar este anuncio.

“He decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barcelona no habrá ningún otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, fueron las palabras con las que Piqué realizó el anuncio a través de un video que dura poco más de dos minutos.

El anuncio llegó al mismo momento en el que la cantante colombiana Shakira logró quedarse con sus hijos y podrá hacer su voluntad, llevárselos a Miami, luego de un juicio que mantuvo a España en vilo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más