El gigante del streaming, Netflix, lanzó nuevos datos que afirma la serie que será basada en la biografía del futbolista peruano Paolo Guerrero. El delantero de la selección nacional tendrá su propia producción que contará todo lo que tuvo que pasar con el objetivo de llegar hasta donde está actualmente dentro de su carrera como deportista.
Asimismo, ya que Netflix lanzó un avance de lo que será este proyecto audiovisual, se pudo conocer a parte del elenco que participarán en cada escena, y uno de los que más llamó la atención del público fue el ‘profe Gareca’, el ex DT de la selección nacional que vivió diversas experiencias junto al ‘Depredador’.
¿QUIÉN INTERPRETARÁ A RICARDO GARECA EN LA SERIE DE PAOLO GUERRERO?
El actor que dará vida al personaje de uno de los entrenadores más amados que ha tenido la selección peruana de fútbol será el argentino Mariano Sabato. El actor ha tenido participación en varias producciones de América TV, como en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ hace algunos años atrás.
Por otro lado, Mariano arribó al Perú años atrás y se comprometió con la también actriz Laly Goyzueta, con quien tiene más de 20 años de matrimonio y fruto de ese amor nació su primogénito que tiene 15 años en la actualidad.
¿QUÉ FUE DE MARIANO SABATO?
Mariano Sabato se alejó de la televisión desde hace unos años y actualmente se dedica a los negocios de manera independiente. Según se aprecia en sus redes sociales, Sabato es entrenador personal en una famosa cadena de gimnasios. Asimismo, durante la pandemia por Covid-19, decidió iniciar un negocio de comida saludable junto con su esposa.
De tal modo, no es novedad la vida saludable que mantienen Mariano Sabato y Laly Goyzueta. De igual forma, un día se les ocurrió hacer un postre delicioso y sano para poder disfrutar en cualquier momento del día y mandarle como lonchera a su hijo. Sin embargo, este postre le gustó a todas sus amistades del gimnasio y decidieron ponerlo a la venta.
Es así que nació su emprendimiento llamado MufFit: “Los primeros muffins se hicieron con una receta que trajo Mariano, ya que él entrenaba y se dedicaba al fisiculturismo y quería un postre sano. Poco a poco fuimos añadiendo insumos y logramos un producto rico”, dijo Goyzueta para Trome.
“Los alumnos de Mariano le compraban y le hacían más pedidos. Mi esposo iba con su cooler lleno de muffins y volaban. De un horno pequeño en casa pasamos a hornearlos a uno más grande. Ahora los ofrecemos en un envase bonito y estamos invirtiendo un poco más”, señaló.