El productor de Piratas del Caribe confirmó dos cintas más para la franquicia. (Foto: Disney)
El productor de Piratas del Caribe confirmó dos cintas más para la franquicia. (Foto: Disney)
Redacción EC

Para nadie es un secreto que tanto como han perdido papeles importantes debido a la disputa legal que mantienen y ha llegado a su fin en los últimos días. En tanto al actor, su participación en “” fue descartada, por lo que surgió una esperada pregunta: ¿quién lo reemplazará como el capitán en las venideras? Aquí los detalles.

Lo que habría iniciado con la publicación de un artículo de opinión en The Washington Post por parte de Heard, en el que alegaba abuso doméstico provocado por su exesposo, ya cuenta sus últimos capítulos. Ambos con papeles para los que fueron descartados a partir de la exposición mediática, ahora nos centramos en uno en específico que interpretaba él.

MIRA AQUÍ: Argentina: la joven que llegó a su quinceañero en el bus de transporte público que conduce su papá

Jack Sparrow se convirtió en uno de los más icónicos y populares personajes del mundo cinematográfico. Su estilo de vestir, peculiar forma de hablar y sobre todo los gestos que lo hacían único parece no volverán más, al menos no con Depp como su intérprete. habla más al respecto.

Según el medio, el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, se ha referido al futuro de estas cintas, de las cuales ya confirmó que habrá dos más por lo menos. Sin embargo, esta historia tomaría un nuevo rumbo y en esos planes no se encontraría el personaje que interpretaba Johnny Depp desde 2003 a lo largo de cinco partes, siendo la última de ellas en 2017.

MÁS INFORMACIÓN: Bradley Cooper: la irreconocible apariencia del actor para su nueva película

Así, toda esperanza de los fanáticos del pirata por verlo tal vez bajo el estilo de otro actor, como sucedió con Gellert Grinderwald en “Animales Fantásticos”, donde fue reemplazado por Mads Mikkelsen. Eso sí, aún no hay fecha de estreno de la sexta y mucho menos de la séptima entrega de “Piratas del Caribe”, pero se espera que aún quede unos años para ello.