Lis Padilla es una creadora de contenido peruana que recientemente se hizo viral debido a su ingenioso baile de la canción ‘Son de amores’. Sin embargo, junto a la fama a la tiktoker también le llegaron algunas controversias, entre las que se encuentra el monto que cobraría a las personas que quieran que ella grabe un video. Es así que ella misma decidió afrontar estos comentarios para explicar cuáles son los casos en los que ella aplicaría este cobro. Descubre cuál es su situación laboral en sus propias palabras.
¿A quiénes cobraría 8 mil soles Lis Padilla?
Luego de filtrarse un audio en el que Lis Padilla pide 8 mil soles por grabar un video, sus seguidores no dejan de recordarle este hecho a través de comentarios en sus videos. Uno de ellos incluso llegó a comentar que no debería cobrar este monto por tan solo un video, pues lo considera algo ‘excesivo’. Es entonces que la misma tiktoker decidió responderle a este seguidor para aclarar los hechos.
Lis padilla contó que este audio surgió a raíz de una conversación con una empresaria, que estaba interesada en que ella grabara un video para promocionar algún producto o servicio de su empresa. Es por ello que ella decidió cobrarle este monto, pues considera que esta es la manera en la que ella busca salir adelante y que, además, su trabajo debe valorarse.
Sin embargo, el trato nunca llegó a concretarse. Al parecer, a la empresaria en cuestión este precio no le habría parecido el adecuado. Es decir, ni siquiera se le llegó a pagar ese monto. Aún así, aclara que esta sería la cantidad de dinero que cobraría a cualquier empresa o persona interesada en hacer publicidad y generar ingresos con su contenido.
Asimismo, también se mostró decepcionada con la empresaria, pues pensaba que era una persona seria. Ella le había generado confianza, por lo que no tuvo problema en enviarle un audio diciéndole abiertamente cuánto era lo que quería cobrar. Pero no esperaba que su reacción fuera filtrar dicho audio, generando críticas en contra suya.
¿Lis Padilla grabaría un video para algún seguidor?
La influencer también aprovechó para aclarar que este no es un monto que ella cobraría a un seguidor, sino solo a quiénes deseen hacer publicidad y negocios con sus videos. Ella reconoce que su fama se debe a su público, por lo que si alguien la llega a reconocer en la calle y le pide una foto, un video o un saludo ella no le cobraría nada.
“¿Por qué les voy a cobrar? No puedo yo hacer eso. ¿Cómo voy a cobrar por una foto, un video, o un tiktok que quieran hacer conmigo? No es así, amigos”, se sinceró Lis Padilla en una videorespuesta. “¿Cuándo sí te voy a cobrar yo? Cuando es publicidad para una empresa, para una marca. Entonces, tengo que cobrar porque es mi trabajo”.