En medio de una de las batallas más duras que enfrenta la joven actriz, Natalia Salas, es bueno saber que no está enfrentando el cáncer de mama en soledad, pues debido al proceso la artista decidió raparse y su esposo, Sergio Coloma, también se unió y tomó la misma decisión.
MIRA AQUÍ: Shakira y todas las canciones que le dedicó a Gerard Piqué antes del estreno de ‘Monotonía’
A inicios del mes de octubre, Natalia Salas se sometió a una segunda operación antes de comenzar su tratamiento contra el cáncer de mama, pues la actriz detalló todo su proceso a través de sus redes sociales y fue menos doloroso que la mastectomía. Sin embargo, aún queda camino por recorrer.
“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió. Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme y raparme. Bueno, me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso. ¡cómo te amo Carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece y siento que nuestro amor lo hace también #ConTodoMenosMiedo”, escribió la recordada Andrea de Al Fondo Hay Sitio en Instagram.
REVISA AQUÍ: ¿Estás en San Francisco y quieres visitar la prisión de Alcatraz Island? Conoce cuánto te costaría
La joven actriz dejó su cabello en manos de su amado esposo, Sergio Coloma, tal como se aprecia en el video que ella mismo publicó en sus redes sociales. Todo ocurre mientras ella sonríe ante la cámara durante el proceso.
Tras raparle todo el cabello rojizo a la exconductora del programa de espectáculos “América Hoy”, Sergio sorprendió a la actriz al pasar la máquina por su propia cabellera para cortar su cabello, esto como gesto solidario hacia su pareja.
MIRA AQUÍ: Shakira: ¿de qué acusaron a la cantante durante un evento de Halloween al que fue con sus hijos?
No solo los fans de la actriz le expresaron su apoyo en esta publicación, sino también varias figuras del espectáculo, como Patricia Barreto, Maju Mantilla, Gisela Valcárcel, el comediante mexicano Adal Ramones, entre otros.