Aunque algunas personas no lo crean, hay ciertos signos del zodíaco que pueden hacernos más propensos a cometer un acto de infidelidad. Ser infiel implica la ruptura de una confianza preestablecido. Por lo tanto, hay personas quienes prefieren las relaciones clandestinas, por lo que implican riesgos y que pueden conducir a la ruptura amorosa.
Lo cierto es que los signos, por su naturaleza energética, podrían tomar la decisión de tirar por la borda esa promesa de lealtad y honestidad, ya sea por diversión, por placer o, simplemente, por caer en la tentación.
HORÓSCOPO: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS MÁS INFIELES DEL ZODIACO?
Soledad Monteagudo, astróloga y tarotista, elaboró un ranking de los signos más infieles del horóscopo. Cabe recordar que dentro del zodíaco, podría haber energías con tendencia a la infidelidad.
Ante ello, la especialista considera energías porque se puede ser de un signo determinado, es decir, ser Cáncer, y tener en nuestra carta natal matices muy marcados de otro signo. Y a pesar de que casi nadie está libre de sospechas en lo que a infidelidad se refiere, todos los nacidos bajo estos signos podrían estar más cerca de caer en ella. Estos son los signos más infieles del horóscopo:
- Escorpio: Se caracteriza por su magnetismo y su sabiduría, es un signo pasional, muy conectado con los instintos. Las de Escorpio son personas muy seductoras y enigmáticas. Por eso, es muy difícil resistirse al encanto de un escorpiano o escorpiana que necesita la intensidad y que sale a buscarla. En el caso de encontrarla sabrá, más que nadie, guardar el secreto.
- Sagitario: Los nacidos bajo este signo, regido por Júpiter, tienen fama de tener muchos amantes. A los de Sagitario, entre otras cosas, les gusta la adrenalina, lo divertido y lo nuevo por descubrir. Aman la libertad y necesitan galopar sin obstáculos. Pueden dejarse llevar por el instinto y perder un poco la conciencia a la hora de honrar una promesa.
- Géminis: Está regido por Mercurio, un dios movedizo, inteligente y vinculado con lo lúdico. Los geminianos son muy sociales, curiosos y tiene fama de aburrirse pronto. La vida, para ellos, es un juego. Entonces, podrían tomarse muy a la ligera los compromisos, sobre todo, si aquello con lo que se habían comprometido ya no les genera interés. Conocido como el “signo de las dos caras”, suele representarse por dos personajes internos que entran en conflicto, porque uno dice lo contrario del otro.
- Aries: Signo de fuego regido por Marte, dios de la guerra, la virilidad, la acción, el deseo y la sed de conquista. Las personas de Aries son muy sexuales y van al grano, porque saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Suelen actuar y luego pensar, no se andan con muchas vueltas. Van a la conquista casi por deporte y terminan haciendo lo que les da la gana.
- Tauro: Signo de tierra, vinculado con el placer, el hedonismo y la sensualidad, está regido por Venus, la diosa de la belleza y el amor. Venus era fiel solo a sí misma y tenía muchos amantes de los que disfrutaba sin culpa. Entonces, a Tauro le resultará difícil ser fiel a una situación que ya no le da placer. Es decir que quien tenga ascendente en Tauro en su carta natal experimentará la necesidad de reproducir situaciones placenteras.
LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE HABLAN MUCHO
- Libra: hacen nuevas amistades a donde quiera que van, ya que no tienen dificultades para iniciar conversaciones interesantes sobre diferentes temas, lo cual los hace buenos entrevistadores. Hablan bastante, pero también saben escuchar. Utilizan el diálogo como una herramienta para conocer más a fondo a sus familiares y conocidos.
- Géminis: tienen el don de la palabra, por lo que son buenos comunicándose. Suelen ser grandes oradores y les encanta sostener conversaciones por varias horas. Usualmente, a las personas nacidas bajo este signo les cuesta permanecer en silencio, lo que les puede generar problemas cuando están en clases o en reuniones de trabajo.
- Sagitario: son ideales para debatir, ya que les gusta estimular sus diálogos con un poco de competencia. Siempre tienen un comentario, opinión o pregunta que hacer sobre cualquier tema. Saben que no todos hablan sin parar como ellos, así que no les importa ser quienes se encarguen de mantener las conversaciones andando. Mediante sus charlas, crean conexiones fuertes con las personas.
- Leo: suelen contenerse cuando se encuentran en un grupo nuevo de personas, pero una vez que se sienten en confianza no hay quien los pueda silenciar. Les encanta dar su opinión y debatir con sus amigos y familiares. Las personas de este signo son líderes por naturaleza. Aunque les gusta ser el centro de atención, entienden que deben escuchar si quieren ser escuchados.