La famosa ruptura de la relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tendencia. La separación entre ambos personajes se hizo pública en junio, sin embargo, todavía salen a la luz nuevos datos e información relevante.
MIRA AQUÍ: Shakira publica foto con sus hijos y Antonela Roccuzzo le envía cariñoso mensaje: cómo reaccionó la argentina
En esta oportunidad, desde Inglaterra han señalado que uno de los motivos que habría provocado el alejamiento entre la cantante y el futbolista sería una “amiga especial” de este último. A continuación, te contamos los detalles.
Hace un tiempo atrás, se mencionó que el jugador tuvo algo con esta mujer desde antes de que se separara de la colombiana, teniendo a las discotecas como uno de los lugares donde se reunían a escondidas.
MIRA AQUÍ: El video viral de Shakira cuando un fanático le gritó: “Estás guapísima” | ¿Qué dijo la cantante?
¿Quién es la “amiga especial” de Gerard Piqué?
De acuerdo con The Sun, Piqué sale “desde hace meses” con Clara Chia Marti, una joven de 23 años a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba. Ella es estudiante de Relaciones Públicas y, si bien es desconocida para el mundo, las personas del entorno del defensor ya la conocían.
Además, para mantener en secreto su amor, la joven habría decidido cerrar las cuentas de sus diversas redes sociales con el objetivo de no dejar huellas de su existencia.
“La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, señaló el periodista Emilio Pérez de Rozas.
¿Piqué le pidió cifra millonaria como condición a Shakira para quedarse con sus hijos?
De otro lado, el defensor del Barcelona habría hecho llegar a Shakira una propuesta en el marco de esta disputa: le habría exigido una cifra millonaria como condición para que la colombiana pueda quedarse con sus hijos.
Según “La Mesa Caliente”, programa del canal Telemundo, Piqué le pidió a la autora del Waka Waka que liquidara una deuda de 400.000 dólares y que le comprara tiquetes de avión en primera clase para irlos a visitar.