En Brasil, una mujer llamada Meirivone Rocha Moraes estuvo en las noticias de todo el mundo entero cuando se casó con un muñeco de trapo que cosió su madre. El objetivo principal era llamar la atención de la prensa para que pudiera adquirir una casa y tener un compañero para bailar Forró, una danza folklórica brasileña. A pesar que no logró lo primero, sí pudo conseguir lo suficiente como para irse de “luna de miel” a Río de Janeiro.
Ahora que están próximo de su primer aniversario de matrimonio, Meirivone sostiene que el muñeco Marcelo le fue infiel, pues “lo vieron” entrando a un motel para tener relaciones sexuales con otra.
LA INFIDELIDAD DEL MUÑECO DE TRAPO
La mamá de Meirivone creó el muñeco debido a que ella se quejaba a cada momento por su soltería y de que no tenía a “nadie con quien bailar”. La boda se realizó en diciembre de 2021, a los pocos meses, tuvieron un “hijo” llamado Marcelinho. La brasileña dio a luz en su casa, con “doctores” y “enfermeras” reales, de acuerdo informaron los medios locales.
Sin embargo, cuando pensaba que todo iba bien, Meirivone descubrió la infidelidad de su “esposo” y así lo reveló en su perfil de TikTok (@meirivonerocha). El video en el que se muestra al “muñeco de trapo” acostado en el sofá la noche de su primera discusión alcanzó los 2.6 millones de reproducciones.
De acuerdo con Meirivone, una amiga vio a Marcelo ingresando a un motel mientras que ella se encontraba en el hospital con su bebé enfermo. “Pensé que mentía, pero comencé a revisar su celular y vi las conversaciones”, afirmó en una publicación.
Aunque la mujer pasaba por un mal momento emocional debido a la infidelidad que sufrió, tomó la decisión de perdonarlo porque su menor hijo está creciendo y “extrañaría mucho a su padre”. Ella tampoco piensa que pueda vivir sin él. A pesar que no olvidará de lo que él hizo, decidió dejar pasar este percance con la condición de que Marcelo se comprometa a no engañarla una vez más.
LAS REDES SOCIALES SE PRONUNCIARON
Lo internautas no dejaron pasar el momento al enterarse que Mercelo, el muñeco de trapo, le fue infiel a su mujer, por lo que realizaron diversos comentarios. “No han durado ni un año, qué lástima”, lamenta Alfonso Arús. “Pero, ¿qué harán con Marcelino? ¿custodia compartida?”, pregunta preocupada Angie Cárdenas por el hijo (también de trapo) de ambos.