Una joven, de origen europeo, fue tendencia en la famosa aplicación de TikTok tras ser una vendedora ambulante en el Emporio Comercial de Gamarra. Ella trato de ofrecer algunas prendas a una transeúnte peruana que circulaba por el lugar, pero su particular manera de vender las prendas no tardó en llamar la atención de los miles de usuarios en la app.
¿QUIÉN ES LA RUSA QUE VENDE ROPA EN GAMARRA?
La joven tiktoker de usuario @milkokiessss cuenta con más de 17 mil seguidores, esta persona de origen ruso mostró a todos sus fanáticos su nueva faceta que realiza para poder obtener dinero durante su nueva estadía en Perú. Y es que, para la mayoría de personas, ha caído bien el hecho de que una ciudadana extranjera se adapte a las costumbres peruanas y, más que todo, se gane el dinero de manera honrada.
“Rusa se convirtió en ambulante en Gamarra”, escribe ella en la descripción de su video para llamar la atención de los usuarios, quienes al darse cuenta de la presencia de esta singular comerciante no tardaron en hacerlo viral el contenido. El clip comienza con la joven mostrando todas sus habilidades para las ventas en medio de una calle donde pasan muchas personas en el distrito de La Victoria.
“Pregunte mami, a 15 soles”, se le escucha mencionar a la mujer que tenía algunas prendas de invierno entre sus manos para ofrecerlas a la clientela. La acción de esta joven no pasó desprevenida y pudo captar la atención de los transeúntes, la cual la quedaban mirando con cierto asombro por la manera en la que estaba ofreciendo sus productos. Una anciana se le acercó a consultar por la ropa que comercializaba.
Hasta el momento, el material que mostró a la joven emprendedora siendo una comerciante más en una de las calles de Gamarra tiene más de 1 millón de reproducciones y también cerca de 33 mil ‘me gusta’.
¿QUÉ DIJERON EN LAS REDES SOCIALES?
Por medio de las redes sociales, los internautas aplaudieron a la joven por trabajar en las calles limeñas. “Muy bueno, trabajo es trabajo, felicitaciones”, “Trabajo digno, y su belleza es desde adentro hasta afuera, felicitaciones”, “La señora la mira con ternura”, fueron algunos de los comentarios.
“Hermosa mujer rusa”, “La trabajadora se ganó mis respetos”, “Bravo, felicitaciones”, “Para la chica cualquiera le va comprar con gusto”, “Aquí tienes una amiga peruana”, “Yo me lo compraba en una”, “Su belleza de la vendedora por dentro y por fuera, felicitaciones”, agregaron.