Las noticias virales muchas veces son ocasionadas por los mismos protagonistas, y haciendo lo que les apetece. Durante el último Grand Slam del 2022, se produjeron sendas derrotas de los siempre favoritos Rafael Nadal, y Serena Williams, pero no fueron ellos los principales actores de esta nueva viralización. Te contamos quién es la mujer que acaparó la atención internauta por tomar cerveza de un solo sorbo durante el US Open.
REVISA AQUÍ: Mbappé y Galtier se ríen tras pregunta sobre crisis climática | VIDEO
¿QUIÉN ES LA MUJER QUE APARECIÓ EN EL US OPEN Y SE VOLVIÓ VIRAL?
Megan Lucky es una joven aficionada al tenis, y también a la cerveza.
Esta chica de New Jersey volvió a convertir su nombre en viral por segundo año consecutivo. En el US Open 2021, realizó el mismo acto que se llevó los aplausos de la gradería.
Sin saber si es un hecho planeado o espontáneo, Megan Lucky ganó notoriedad nuevamente en este Grand Slam 2022.
Durante la jornada de este 2 de setiembre, donde Serena Williams quedó eliminada en la tercera ronda del torneo a manos de Ajla Tomljanovic, Megan Lucky fue captada por las cámaras del evento, y ella muy risueña volvió a demostrar su habilidad como ‘Beer Girl’.
Literalmente, le quitó la cerveza de la mano a su enamorado, y decidió batir un nuevo récord viral.
En tan solo 7.37 segundos, tal y como ocurrió en el 2021, bebió un vaso lleno con cerveza ante la algarabía del público espectador.
Inmediatamente, el instante se viralizó, y el video fue compartido y rebotado por miles de internautas.
El Twitter oficial del US Open publicó el preciso momento con una descripción que dice “Parece que esto se está convirtiendo en tradición en este punto”, seguido del emoji que representa a 2 vasos chopp en señal de brindis, mientras que Megan Lucky hizo lo propio añadiendo un cronómetro que contabilizó, coincidentemente, el mismo tiempo récord que marcó en el 2021.
MIRA TAMBIÉN: Cortó sin querer una colmena y fue picado por más de 20 mil abejas
AMA LA CERVEZA Y EL INSTAGRAM
Megan Lucky ha visto como ha aumentado la cantidad de seguidores de sus redes sociales, siendo su Instagram el que más utiliza y resalta.
Actualmente, es seguida por 73 mil 600 internautas.
Aunque su presencia en los US Open la han popularizado, ella ya marcaba tendencia por sus atributos físicos, y las espectaculares imágenes de los lugares que visita.
París (La Torre Eiffel) y Barcelona son algunos de los destinos turísticos que aparecen en el Instagram de la popular ‘Beer Girl’.
Por cierto, como parte de su información personal figuran ciertos datos que coinciden con la actitud de la joven viral originaria de New Jersey:
- Tómate unas cervezas
- Intenta ser gracioso
- Publicar mis momentos favoritos
Todo siempre acompañado de un emoji, y en fotografías por el mismo chico al que le arrebata el vaso con cerveza.
INTERACCIONES Y COMENTARIOS POR EL VIDEO VIRAL
Su atrevida intervención en el Abierto de Estados Unidos 2022, también ha visto como críticos internautas han realizado apreciaciones negativos sobre ella, y la organización del evento de tenis.
En respuesta a la publicación del US Open sobre el video viral, se pueden leer comentarios como “¿Estás promoviendo el consumo excesivo de alcohol?”, “¿así que no te importa empujar el consumo excesivo de alcohol irresponsable? Buen trabajo US Open”, “Otro ejemplo de la degradación de la sociedad”, “¿El exceso de alcohol en un evento deportivo está de moda?”, entre otros de igual calibre.
Así son algunos de los más duros comentarios que figuran en Twitter, pero en Instagram sus seguidores la aclaman y veneran llamándola “Leyenda” y diciendo “Denle una medalla”.
También han comentado que “Ella es genial” y “Ella ya ganó el US Open”.
TE PUEDE INTERESAR
- El joven que dejó a su novia de adolescencia y perdió la oportunidad de ser millonario
- El curioso caso del hombre que encontró a su “doble” en Las Vegas
- Brasil: la increíble forma en la que un pescador sobrevivió 11 días tras naufragar en medio del Atlántico
- Relator de Gol Perú canta tema de Justin Bieber en gol de Irven Ávila | VIDEO
- Viral: el gracioso momento que protagonizó un comediante en su show por la curiosa sombra de su polo