¿Quitarle peso a tu maleta y no perder nada? Una mujer se pone hasta cuatro disfraces diferentes en un aeropuerto para lograrlo | Composición: @taylormakesvideos / TikTok
¿Quitarle peso a tu maleta y no perder nada? Una mujer se pone hasta cuatro disfraces diferentes en un aeropuerto para lograrlo | Composición: @taylormakesvideos / TikTok
Redacción EC

suele presentar historias divertidas y sorprendentes en su plataforma, y recientemente se ha vuelto viral una de las situaciones más surrealistas jamás vistas en un : una tiktoker grabó a una viajera poniéndose los disfraces más ridículos para conseguir bajar el peso de su maleta.

“Esta mujer tiene una bolsa con sobrepeso”, explica la usuaria en su vídeo, donde se puede ver una fila de personas que esperan facturar y pesar sus pertenencias para que entren dentro de las regulaciones de la aerolínea, cuando de repente, una mujer empieza a hacer algo impensable.

@taylormakesvideos

Imagine going through security after 😂🤣

♬ original sound - Taylor Watson

Como se aprecia en las imágenes, la desconocida protagonista decide ponerse sorprendentemente un disfraz de pollo. Todo el aeropuerto la observa mientras entra dentro de un amplio traje amarillo chillón.

Dado que la maleta aún no puede ingresar al avión, la situación continúa volviéndose más allá de lo imaginable cuando la chica vuelve a abrir su maleta y saca lo que parece ser un traje de oso. Increíblemente, este gran disfraz peludo cabe dentro de ella a pesar de ya llevar un gran traje de pollo.

Sin embargo, su maleta aún pesa más de lo permitido, por lo que decide hacer un disfraz de aguacate que la cubre toda la cabeza y solo le deja fuera los brazos peludos y la cara.

Dándose cuenta que sus esfuerzos siguen siendo en vano, la joven empieza a enfadarse y a pasar a medidas desesperadas: agrega a su outfit dos gorros, dos bufandas y una gorra. Lamentablemente, nada de ello ayuda a su caso.

MIRA AQUÍ: Viral: hombre sale a trabajar y encuentra debajo de su auto a un peligroso caimán de casi cuatro metros de largo

Finalmente, cuando la azafata vuelve a pesar su maleta, la joven decide interferir con su pie y la eleva ligeramente para que pese lo correspondiente. Algunas personas presentes se percatan de su acto, pero ante la sorpresa del nuevo conjunto de la viajera deciden no decir nada. “Nunca había visto nada así”, expresa uno de los espectadores a la cámara.

Según informa , muchos usuarios intentan averiguar si es una broma de cámara oculta o si el acontecimiento que vieron es real. Y aparentemente, si es verídico, puesto que la tiktoker que subió el vídeo señaló que la mujer subió al avión totalmente disfrazada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más