Maradona baila con Raffaella Carrá en su programa televisivo 'La Noche del Diez'. El encuentro ocurrió en 2005 (Foto: Reuters / Archivo)
Maradona baila con Raffaella Carrá en su programa televisivo 'La Noche del Diez'. El encuentro ocurrió en 2005 (Foto: Reuters / Archivo)
Redacción EC

La actriz, cantante, presentadora de televisión, bailarina y coreógrafa italiana, , falleció el lunes 5 de julio a los 78 años, siete meses después de que su gran amigo, el recordado futbolista argentino , le tomara la delantera (murió el 25 de noviembre).

Debido a la gran amistad que cultivaron con el paso del tiempo, la cantante y el crack del balompié compartieron varios momentos y exquisitas anécdotas, siendo una de las más recordadas aquella en la que bailaron juntos en el programa de TV que tuvo al ‘pelusa’ como conductor, llamado .

MIRA AQUÍ: Día del Maestro: ¿en qué fechas se celebra en otras partes del mundo?

Raffaella Carrà hizo bailar a Diego Maradona al ritmo de ‘Qué fantástica, fantástica esa fiesta’ en una de las emisiones de La Noche del Diez, por el canal 13 de Argentina, en el 2005.

El astro argentino se dejó llevar por la pegajosa canción de su gran amiga italiana. Maradona acompañó el show bailando junto a su eterna compañera, la pelota, y rodeado de un público multitudinario

REVISA AQUÍ: Raffaella Carrà: las canciones por las que siempre será recordada en el Perú y el mundo

El “10″ movía sus caderas al fondo del escenario, junto a quienes lo acompañaban en su programa, pero al ver a la diva italiana no dudó en acercarse moviendo sus hombros y cintura al compás de la música.

Otra de las anécdotas más recordadas de ambas estrellas es aquella en la que Diego quiso ir al Festival de San Remo y hacer la presentación junto a Raffaella, a lo que ella respondió, pensando en su amigo, “Diego, en este momento te detuvieron en el aeropuerto porque tienes problemas con la Agencia Tributaria de Italia, ¿y quieres ir a San Remo? Me alegraría, pero lo digo por tu bien: no ganas ni un céntimo, te va a ver todo el país y la prensa te va a masacrar”.

CONSULTA AQUÍ: Rafaella Carrà y su historia de amor con el Perú en FOTOS

Como un niño arrepentido, Diego respondió: “¿De verdad? ¡Pero no fue mi culpa!”. Raffaella se conmovió tanto que atesoró esa historia hasta el fin de sus días.

“Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer videos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol”, declaró la cantante italiana tras el fallecimiento del astro argentino en noviembre de 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

‘Maradoniano’: Lionel Messi homenajeó a Maradona en su primer gol en Copa América 2021
El capitán argentino anotó un gol de tiro libre ante Chile en el primer partido de Argentina de Copa América 2021 y se acerca a la marca de Diego Maradona.

TE PUEDE INTERESAR