Después que la reina Isabell II cancelara una reunión virtual este martes, han surgido muchas especulaciones sobre su estado de salud. El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica, señaló el último domingo que había dado positivo a la prueba de coronavirus y que viene sufriendo los síntomas típicos de un resfriado.
MIRA AQUÍ: “Call of Duty”: ¿por qué no tendría una nueva entrega en 2023?
Isabel II cumplirá 96 años el 21 de abril y casi no tiene presencia en eventos públicos. Ella está confinada en el Palacio de Windsor. Hace unos meses estuvo de duelo por el fallecimiento de su marido, Felipe de Edimburgo. Además, en octubre del año pasado se realizó unos análisis de los que se desconocen los detalles.
Cabe mencionar que la reina Isabel II está inoculada y esto provocaría que lleve de una mejor manera la infección por COVID-19. Sin embargo, debido a su avanzada edad y con problemas de salud que no se conocen, los comienzos de las celebraciones de su Jubileo de Platino han sido opacados por la preocupación e incertidumbre por su estado de salud.
MÁS INFORMACIÓN: Dragon Ball Super Hero: ¿qué se sabe sobre la nueva película de la franquicia en la que Akira Toriyama participó?
Asimismo, no se sabe si la reina Isabel II estará en capacidad para poder recuperarse y estar presente en los eventos de gran importancia a los que tiene que asistir en el mes de junio.
Fue por medio de las redes sociales en donde empezaron los rumores sobre el delicado estado de salud de la reina Isabel II. Se dijo que había empeorado e incluso que había fallecido.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Marvel hace realidad el meme de los tres Spiderman en contenido exclusivo de “Spider-Man: No Way Home”
- Bono 210, vía Essalud: Link, consulta aquí si eres beneficiario y el cronograma de pago actualizado
- ¿Qué es Wordle, cómo jugarlo online y por qué es furor en redes sociales?
- Devolución IVA: cómo y dónde reclamar el subsidio
- ¿Qué es la OTAN y qué países forman parte?