Margaret y su difunto marido Oswald Laurence. (Foto: Youtube/ BhamUrbanNewsUK)
Margaret y su difunto marido Oswald Laurence. (Foto: Youtube/ BhamUrbanNewsUK)
Redacción EC

A veces, el amor sí dura mucho más allá de la vida. Sin importar que uno de los dos haya partido de este mundo, la conexión sigue siendo tan mágica como al principio. Podemos comprobar esto al revisar como la de Margaret McCollum.

MIRA AQUÍ: Brevete electrónico: ¿cómo obtenerlo el mismo día de realizada la solicitud?

Margaret compartió cada parte de su vida con su gran amor, su marido Oswald Laurence. Sin embargo, su esposo falleció en 2006 a los 86 años, lo que provocó que Margaret se sumiera en una profunda depresión.

Ante esta sensible pérdida, Margaret encontró la forma de extrañarlo menos: yendo cada día al metro de Londres para escuchar la voz de su difunto marido y así sentirlo más cerca. ¿Pero cómo era posible esto?

MIRA AQUÍ: Códigos Free Fire, hoy 11 de febrero: cómo obtener las recompensas gratis

Resulta que Laurence era actor y en 1950 grabó el aviso “Mind the GAP, please” que advierte a los pasajeros sobre el cuidado que deben tener en cuenta para no caer en el agujero que existe entre el vagón y el andén.

Aunque el tiempo pasó, el aviso se mantuvo mucho tiempo y Margaret iba sin falta cada día de la semana a la estación de metro londinense de Embarkment para poder escuchar una vez más la voz de su esposo, fallecido en 2006.

“Desde que murió me sentaba y esperaba el próximo tren para escuchar su voz”, señalaba Margaret a la BBC. Ella repitió la misma rutina durante nueve años desde el fallecimiento de su marido. No obstante, al final las estaciones de metro de Londres reemplazaron la voz de Oswald Laurence por una nueva.

MIRA AQUÍ: “Estamos muertos” ya es lo más visto en Netflix: ¿superará a “El juego del calamar?

Margaret, muy triste por no volver a oír la voz de su esposo, decidió pedirle a la estación de Embarkment si podían buscar alguna manera de mantener el viejo aviso. ”Nos conmovió mucho su historia, por lo que el personal localizó el registro y no solo realizaron una copia del anuncio para que ella pudiera tenerla, sino que están trabajando para poder recuperarlo en la estación de Embarkment”, comentaba un portavoz de la empresa.

En el presente, si bien en todas las estaciones del metro de Londres se escucha una voz en off digitalizada, en Embarkment todavía se puede oír la voz de Oswald. La más feliz con ello, sin duda, es Margaret, el gran amor de su vida.

Fuente:

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro | Tráiler de "Drive My Car", nominada al Oscar 2022. (Fuente: Difusión)
Saltar Intro | Tráiler de "Drive My Car", nominada al Oscar 2022. (Fuente: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC