‘Gato’ Cuba fue captado celebrando en una fiesta tras su ruptura con Ale Venturo. (Foto: Instagram / ATV)
‘Gato’ Cuba fue captado celebrando en una fiesta tras su ruptura con Ale Venturo. (Foto: Instagram / ATV)
Redacción EC

El futbolista peruano se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego que las cámaras del programa ‘Magaly TV: La firme’ lo ampayaran en una discoteca junto a una modelo y a solo días de que se confirmara el fin de su relación sentimental con la madre de su última hija, la empresaria Ale Venturo.

El jugador del Sport Boys fue captado en una comprometedora situación con la excandidata al Miss Perú, Gianella Rázuri. En esta nota te contaremos todos los detalles del ampay protagonizado por el deportista peruano.

¿Cómo fueron captados Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri?

En las imágenes difundidas por el programa conducido por Magaly Medina, se puede ver al ‘Gato’ Cuba junto a la modelo en la terraza de un local barranquino, donde también se encontraba un grupo de amigos y el hermano del deportista, Jorge Cuba.

En todo momento se ve que existe una gran confianza entre el deportista y la modelo, ya que están en todo momento hablándose al oído mientras que ella le toca el hombro. Sin embargo, no todo habría quedado ahí y la nueva parejita habría decidido seguir las cosas en otro lugar.

Pasada la medianoche, el primero en salir del lugar fue el ‘Gato’ Cuba, quien hablaba por su celular y le da una peculiar indicación: “ya, pero escúchame, yo te voy a esperar ahí y nos encontramos en la esquina”.

Aunque luego vuelve a ingresar, tras unos minutos se retira del lugar su hermano con su esposa y tras unos segundos la modelo se sale del lugar junto a un amigo.

¿Dónde fueron Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri al salir del local barranquino?

Al ver que cada uno se retiró del local por separado, se podría pensar que cada uno se fue por su cuenta, sin embargo, las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ mostraron como el hermano del ‘Gato’ llama apresurado a una camioneta para que Gianella Rázuri suba de manera apresurada y solo unas cuadras más arriba recogieron al deportista.

Según el espacio de Medina, la complicidad entre la modelo y el futbolista habría llegado más allá e incluso se habrían dado algunos besos en el vehículo.

Pasada la 1 de la mañana, el vehículo, que es de propiedad de los padres del deportista, ingresó a un edificio en Surco, donde vive la modelo y recién salió del lugar pasado las 2:30 de la madrugada.