Sedapal anuncia corte de agua el jueves 12 de noviembre en El Agustino. (GEC)
Sedapal anuncia corte de agua el jueves 12 de noviembre en El Agustino. (GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico este jueves 12 de noviembre en ciertas zonas de , , y .

MIRA: Enel: conoce aquí los horarios y las zonas de Lima donde habrá corte de luz HOY jueves 12

A través de una publicación en su , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable y limpieza y desinfección de reservorios.

Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en El Agustino será de 9 a.m. a 2 p.m. y la zona afectada será Virgen del Carmen N°1.

En San Juan de Lurigancho el corte del servicio de agua será de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y las zonas afectadas serán Cooperativa Vipol, Villa Mangomarca, Cooperativa de Trabajadores Apti, Cooperativa Ispp y La Hacienda.

En La Victoria el corte del servicio de agua será de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y las zonas afectadas serán las avenidas 28 de Julio, Isabel La Católica, jirón Abtao, Hipólito Unanue, Mendoza Merino y Prolongación Andahuaylas.

En Chaclacayo el corte del servicio de agua será de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y la zona afectada será R-Moron.

Ante esta situación, los vecinos de El Agustino, San Juan de Lurigancho, La Victoria y Chaclacayo deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

VIDEO RECOMENDADO

Manuel Merino habló sobre situación del Perú a medio de comunicación de Colombia

TE PUEDE INTERESAR