Sedapal anuncia corte de agua el miércoles 11 de noviembre en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y el Callao. (GEC)
Sedapal anuncia corte de agua el miércoles 11 de noviembre en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y el Callao. (GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico el miércoles 11 de noviembre en sectores de Villa María del Triunfo (VMT), San Juan de Miraflores (SJM) y el Callao.

MIRA AQUÍ | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 241 del estado de emergencia, hoy miércoles 11 de noviembre

A través de una publicación en su página de Facebook, la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.

Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en Villa María del Triunfo será de 8 a.m. a 8 p.m. y se aplicará en los asentamientos humanos Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Betku, Tres de Mayo, Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas y Los Pinos.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué se debe priorizar para el manejo de la pandemia del COVID-19 en medio de la incertidumbre política?

En el caso de San Juan de Miraflores, los sectores que no contarán con el servicio en el horario de 8 a.m. a 8 p.m. este miércoles serán el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre y las zonas Villa Los Ángeles, pasaje 12 de noviembre, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles, Ollantay, Miguel Grau, José Olaya, Ampliación Las Rocas, 15 de Setiembre y Las Malvinas.

Otros sectores afectados serán pasaje José María Arguedas, Cinco de Mayo, Leoncio Prado, El Nazareno, Los Ángeles, Tres de Julio, Primero de Mayo, Virgen del Buen Paso, asentamiento humano La Inmaculada, Antúnez de Mayolo y Virgen del Carmen.

Además, en el Callao, Sedapal suspenderá el abastecimiento de agua en el asentamiento humano Shalom en el horario de 12 p.m. a 6 p.m.

Ante esta situación, los vecinos de los distritos mencionados deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Lima: más de 25 detenidos se registraron tras protesta contra la vacancia de Martín Vizcarra