Sedapal anuncia corte de agua en diversas zonas de San Juan de Lurigancho, La Molina, entre otros distritos. (Foto: GEC)
Sedapal anuncia corte de agua en diversas zonas de San Juan de Lurigancho, La Molina, entre otros distritos. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico para este viernes 6 de noviembre en algunos sectores de los distritos de San Martín de Porres, Callao, Surquillo, Jesús María, San Juan de Lurigancho, La Molina y Chaclacayo.

A través de una publicación en su página de Facebook, la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.

San Martín de Porres / Callao (10:00 a.m. – medianoche)

Zonas afectadas: Límite distrital entre Callao y San Martín de Porres, avenidas Néstor Gambeta, Canta Callao, Naranjal, Los Sauces, San Diego de Alcalá y el río Chillón.

San Juan de Lurigancho (8:00 a.m. – 5:00 p.m.)

Zonas afectadas: Asentamiento Humano Santa Rosita, pasaje Vista Alegre y asentamientos humanos Virgen del Chapi y Caja de Agua Cerro.

San Juan de Lurigancho (1:00 p.m. – 9:00 p.m.)

A.H. San Marcos, A.H. Huáscar Grupo I, AF. El Amauta, A.H. 19 de Abril, A.H. Jorge Chávez, A.H. Vista Alegre, A.H. Virgen del Carmen, Agrup. Ampl. Belén, A.H. El Progreso, A.H.20de Enero y Señor de Los Milagros Parcela.

Surquillo (12:00 p.m. - 6:00 p.m.)

Jr. Manuel Irribarren, Av. Angamos, Av. Salaverry, Calle San Pedro, Jr. Junín y Av. República de Panamá.

Jesús María (1:00 p.m. - 9:00 p.m.)

Jr. Talara, Jr. Lloque Yupanqui, Av. Gral. Santa Cruz, Jr. Huáscar, Av. Javier Mariátegui, Av. Mello Franco y Av. Brasil.

La Molina (4:00 a.m. – 6:00 p.m.)

Zonas afectadas: Urbanización Sol de La Molina I etapa y urbanización Sol de La Molina II etapa.

Chaclacayo (2:00 a.m. – 4:00 p.m.)

Zona afectada: Urbanización El Cuadro.

Ante esta situación, Sedapal instó a los vecinos de los dos distritos mencionados tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

VIDEO RECOMENDADO

Difteria en Perú: Reportan 37 posibles casos y cinco confirmados en el país

TE PUEDE INTERESAR